lunes, 11 de septiembre de 2006

Superado por el entorno

Para el concurso de desenfoques de Macuarium he escogido esta foto y aunque no la he titulado en el hilo, bien podria llamarse "Superado por el entorno".

Bien podría decir que al mirarla siento lo mismo que cuando veo algunas noticias, cuando oigo y leo opiniones, cuando veo cayucos y mis pensamientos no cuadran con lo general, podría decir que en ciertas ocasiones me siento como en esa foto, dentro de mi mundo que normalmente parece vibrar diferente, como fuera de fase, del mundo exterior que me bombardea con estados de opinion antagonicos a mis estados emocionales.

Aunque la verdad es que esa foto está sacada dentro del coche pasando por el túnel de lavado, pero es que sino digoo cursilerías los pijos de macuarium ni la tienen en cuenta.

Suena muy extraño... en fin, esa es mi foto, espero que os guste o que la detesteis.

6 comentarios:

  1. Está muy chula sospe, sea lo que sea e inspire lo que inspire. Parece una vidriera de colores veraniegos ^^

    ResponderEliminar
  2. a mi la verdad es que me marea :S si la idea es dar el mismo sentimiento de abatimiento que da cuando el mundo exterior entra en conflicto con el interior la verdad es que lo has conseguido, despues de tres segundos mirandola he tenido que apartar la vista XD

    Muy buena foto.

    Nota mental: no meterme nunca dentro del coche si lo llevo a un tunel de lavado XD

    ResponderEliminar
  3. que a ti te marea? mira que eres delicadita!

    ResponderEliminar
  4. es un mareo mas bie emocional XD como el que produce ver que el mundo parece haber enloquecido y la gente se pega por una tonteria de nada.
    Ademas ya sabes que soy muy delicada, no como vosotros los bilbainos :)

    ResponderEliminar
  5. tia seguro que no eres de macuarium? XD

    ResponderEliminar
  6. yo? solo empatizaba con el estilo del post XD
    Tia que soy fan de barricada :P hmmm aunque eso no pegue con mi delicadesa intrinseca claro

    ResponderEliminar