martes, 10 de marzo de 2009

Orson Scott Card sufre un ataque cardiaco

El mejor escritor de la Ciencia Ficción del mundo, a mi parecer, sufrió la semana pasada un ataque cardiaco, por suerte ya está bien, aunque parece que no podrá seguir llevando el mismo ritmo que hasta ahora.

Tras dejar a todos sus fans esperándole en el salón del comic de Granada ha decidido grabarnos un video, donde no sólo se disculpa y dice lo mucho que le hubiera gustado asistir sino que nos dedica unas atentas palabras sobre su significado de la ciencia ficción, en breves palabras y grandes rasgos para él es la herramienta que nos prepara para adaptarnos a los cambios y disfrutar de ellos. Algo que no viene nada mal en los días que transcurren.

He oído que cuando Orson decide viajar a un país para un evento, alquila un coche y durante una semana decide recorrer los lugares con sus gentes, supongo que en el extranjero gozará del privilegio de la normalidad. Privilegio que seguramente le permitirá observar la vida normal de la gente con su mente gráfica y analista. Es bien sabido por cualquier seguidor suyo que sus obras gozan de un estudio y una interculturalidad que ya quisieran muchos...

Hubiera sido mágico bajar a verle y poder conocer a mi más admirado autor, por ahora solo deseamos que se recupere pronto y se tome la vida con más tranquilidad. Que le queremos vivo por muchos años más.

Os dejo el video para que disfruteis vosotros mismos de esta conexión con él, ya vereis lo bien que se entiende y lo bien que habla español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario