jueves, 14 de agosto de 2008

Batman "El caballero de la noche"

Anoche fuimos a ver "Batman: El caballero de la noche" Y la verdad es que aunque se me hizo un poco larga estuvo bastante bien.

Lo que más me gustó fue el carácter oscuro que envolvió a la película, por fin hemos acabado con Batman es un superhéroe al que todos adoran para ser el héroe menos adorado pero más necesitado.

Un film lleno de grandes que interpretan muy bien su papel de comic.... y dejan por la altura del betún las películas originales de hace casi veinte años.


Heath Ledger,un joker muy bien caracterizado consiguió su propósito ya que estaba completamente chiflado y bastante repulsivo, el mejor de todos, sin duda alguna.

Aaron Eckhart, es Harvey Dent y Dos caras, un personaje con historia propia en DC

Michael Caine, por supuesto siempre fiel y servicial nuestro Alfred, que buen gusto tienen estos ingleses.

Morgan Freeman, interpretando al moralista y experto en juguetitos (cada vez más chulos) Lucius Fox

Un breve interpretación pero convincente de Cillian Murphy como Espanta Cuervos, otros personaje con historia propia en DC

Una fea y completamente sustituible Maggie Gyllenhaal como Rachel Dawes

Y por supuesto un prota bastante batman Christian Bale, un poco agotado y sobresuperado, deseando dejar las calles, con ganas de jubilarse y el valor de hacer lo que se necesita por Gotham.

Lo dicho, se me hizo un poco larga con tanta persecución y trampita de Joker, pero el final es bueno y la trama también, la historia tiene consistencia, los efectos son buenos y las interpretaciones muy convincentes.

Os dejo con el trailer, aunque ya todos sabemos de qué va.


30374

1 comentario: