viernes, 8 de agosto de 2008

Life on mars


Tenemos serie nueva, al menos para mi que la he descubierto recientemente. Aunque muchos de vosotros seguramente la conozcáis ya porque se ha emitido en Antena 3.

En realidad esta serie británica se creó en el 2006 y como tuvo bastante éxito se hizo una segunda temporada. Ambas temporadas de 8 capítulos. Actualmente están haciendo la versión a la española y la verdad es que no sé muy bien como irá.

La historia es simple pero original, un agente de policía de Manchester sufre un accidente y se despierta en el 1973, allí sigue siendo agente de policía pero obviamente los tiempos son distintos y los métodos de investigación son muy diferentes y el sistema judicial deja mucho que desear.

El detective Tyler, nuestro prota, tendrá que lidiar con sus nuevos compañeros enfrentándose al desafío que supone retroceder 30 años en la historia y realizar el mismo trabajo sabiendo tantas cosas y teniendo tan pocos medios.

La serie está muy bien hecha, cuidan hasta el mínimo detalle, los personajes están muy bien caracterizados y es una historia bastante coherente. Cada capítulo tiene una historia autoconclusiva donde resuelven un caso y por supuesto todos los capítulos van enlazados con una trama principal que va avanzando poco a poco.

Yo si la recomiendo ya que la serie está entretenida e interesante. Actualmente podéis encontrar las dos temporadas en castellano. Y no sé muy bien como saldrá el experimento de Antena 3, pero habrá que verlo, aunque sea para poder criticar.

Os dejo con la intro en castellano para que os animeis a verla.


29842

No hay comentarios:

Publicar un comentario