sábado, 31 de enero de 2009

Jang Geun Suk (Corea del Sur)


Definitivamente me estoy volviendo vieja, y es que mi último chico guapo es muy joven! Buu!

El chico afortunado es Jang Geun un coreano muy apuesto que mide 182 cm y pesa 62 kg, el chico tiene un cuerpazo. Nació en Seul el 4 de agosto del 1987. Es actor y por el momento no lleva una trayectoria demasiado larga, tanto en películas como en Doramas, pero en algunos de ellos ha sido mu elogiado.


La primera vez que lo vi en un dorama, fue en Hong gil Dong, allí interpreta un principe exiliado, introvertido, desconfiado y ferozmente dolido al que le mueve el odio, el dolor y la venganza. Si bien consigue ganarse el corazón de las espectadoras no el de la protagonista, así que le podemos ver con frecuencia esa expresión de amargura y dolor en el rostro nos derrite. Por cierto con el pelo largo y el kimono y la katana... ains... está para comérselo. O no?


En este dorama fue la segunda ocasión en la que lo vi, de hecho aún no he acabado de verlo. El papel que lleva acabo es el de un joven positivo y desenfadado que siempre tiende a ayudar a los demás, comienza como tropetista talentoso que toca sin ambición ni entrenamiento y que finalmente resulta ser un genio natural lleno de pasión y entusiasmo por la dirección de orquesta. En este dorama es dulce, bueno y muy tierno, llora un montón, (yo creo que llora de verdad porque los ojos se le ponen rojos ) y también rie bastante. Si bien en esta ocasión consigue llegar al corazón de la protagonista no le dura mucho tiempo. Su estilo en esta serie es moderno, un poco hippie, con pelo corto, muy distinto al anterior pero monísimo.

Obviamente ha participado en más doramas y películas, y si bien yo no los he visto tampoco se han escuchado grandes críticas en la mayoría de ellos, tan sólo su actuación en Hwang Jin Yi parece destacable, así que la tengo pendiente de ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario