domingo, 10 de septiembre de 2006

Bang!!


Comienza el juego. Nos encontramos en el lejano oeste y ahí vuelan las balas, los duelos, los indios y sobretodo... los vaqueros!

Tú eres un vaquero famoso (Billy el niño, Calamity Jane, Hit Carlson...) cada uno tiene unas habilidades particulares (disparar más lejos, más balas, esquivarlas con más facilidad...).

Cada personaje cumple un papel en el juego (sheriff, foragido, renegado o ayudante del sherif) cada uno tiene un objetivo diferente. Los foragidos tienen que matar al sheriff y a su ayudante. Los renegados tienen que matarlos a todos, pero primero a los foragidos, ya que si cae el sheriff primero los que ganan son ellos. El sheriff matar a renegados y foragidos. Y los ayudantes del sheriff mantener al sheriff con vida y ayudarle en su cruzada contra renegados y foragidos.

Durante el juego vas jugando cartas que te permiten disparar más lejos con armas de más alcance, usar caballos o esconderte para no estar tan a tiro, dar puñetazos, provocar duelos, esquivar balas, ganar vidas, ir a prisión, poner dinamita, robar cartas a otros jugadores...

A su vez hay unas cartas de evento (elemento de expansión del juego) que imponen unas particularidades especiales a cada ronda (por ejemplo en esta ronda vamos a jugar a la ruleta rusa ^^)

Y así comienza el juego luchando por la supervivencia y por derrotar a tus enemigos.

La única pega, que está en inglés. Pero bueno una vez que juegas dos o tres veces le coges el truco y no es difícil de entender.

EL juego con las expansiones cuesta en total 25.55€ está indicado para jugar en grupos grandes aunque se puede jugar a partir de 4 personas, pero a diferencia de otros como el ciudadelas o el munchkin cuanto más jugais mejor es el juego

Así que os animo a probarlo y no olvideis manteneros con vida!




5 comentarios:

  1. Anónimo6:09 p. m.

    yo desde que he vuelto de China me he viciado a mi nds rosa, con el juego de los perritos: nintendo dogs...es tan real...y vicia tanto y son tan tan monos...ay dios mio, voy a darles de comer!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola nena. yo tb soy una viciada de jueguitos de esos, pero cuando estoy con gente prefiero estos ^^

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:30 p. m.

    pos a mi me vicia todos los juegos de la nds, sobretodo los de big brain, esos de entrenamiento para el cerebro...os aseguro q funciona...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:35 a. m.

    sabes donde puedo comprarlo?

    ResponderEliminar
  5. De donde eres?

    En Bilbao lo puedes comprar en la tienda de Joker.

    Y en Madrid en las tiendas que hay en la calle Luna y adyacentes (paralela a la Gran Vía)

    Un saludo.

    ResponderEliminar