martes, 26 de septiembre de 2006

Heroes


Tenemos nueva serie friki, (aunque yo vi el capítulo piloto este verano) parece que por fin arranca.

Tiene muy buena pinta, se trata del próximo escalón en la evolución del ser humano. De la noche a la mañana algunas personas repartidas en todo el mundo (Japón, EEUU, la India...) desarrolla unos poderes sobrehumanos, no se trata de trucos, ni de abduciones, ni de mutaciones radioactivas, simplemente estamos hablando del siguiente paso evolutivo, gente con capacidad de curarse, de teletransportarse, de volar... que tienen que descubrir sus dones, aprender a controlarlos y vivir una vida cotidiana con sus habilidades y los problemas y consecuencias que esto les trae en sus corrientes vidas...

De momento sólo he visto el primer capítulo, donde descubren sus dones, pero escondida aparece una trama principal donde los malos malosos vienen con ganas de molestar.

Os diré además que esta serie ha tenido una novedosa iniciativa de publicar semanalmente el comic en inglés de la serie, bajo el título 9th wonders, que en su web semioficial (http://www.9thwonders.com/) a los más frikis les gustará saber que Jeph Loeb forma parte del equipo creativo de la serie (guionista de smallville) y Tim Sale (famoso ilustrador de DC y Marvel) también está involucrado en el proyecto como ilustrador de comic.

En este momento podeis encontrar fácilmente el capítulo piloto en inglés subtitulado al castellano.

Os dejo con el trailer que aunque está en inglés se entiende muy bien y con sólo las imágenes os haceis una idea de lo chula que está, os la recomiendo!!!

7 comentarios:

  1. Anónimo1:45 a. m.

    Hola, ¿donde puedo conseguir este template que usas?

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:47 p. m.

    Bajandoooooooooooooooooooooooooooooooooo

    del tiron illa, conforme te escriba la pongo en la burra, lo malo es q la mula del curro va lenta, pero weno, como ta encendio 24 horas al dia esto bajara antes q en casa jiji :)

    esta serie tiene mu wena pinta, a ver si ta tan biencomo promete el trailer

    :D

    ResponderEliminar
  3. al anonimo le diré que es uno de los templates standart (se llama Mr. Moto) pero está personalizada, te aconsejo que si te gusta tal y como está, le des al botón derecho a ver código fuente de la página, te copies el código y lo pongas en la plantilla.


    F5 no me lo creo! por fin te vas dignando a leer subtítulos, la verdad es que merece la pena, sino te vas a perder más de una maravilla.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:39 p. m.

    Gracias, voy a ver.

    ResponderEliminar
  5. nada, si tienes preguntas... hazlas

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:36 p. m.

    sip aqui un servidor se va a dignar a leer subtitulos, es q ha llamado mucho la atencion la serie illa :D

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:01 p. m.

    Muy buena serie, engancha mucho, que para mi eso es lo importante. La trama abanza demasiado lentamente para mi gusto pero si que se centra en los personajes que se agradece. Espero que no la hagan muy larga que los americanos son maravillosos para cargarse series 10, y esta es una serie 10.

    Lo que yo me pregunto es: Despues de salvar el mundo cuantas temporadas haran y cuantas veces lo salvaran? Aish, me fastidiarian que la cagaran, con lo buena que es la serie!

    ResponderEliminar