sábado, 29 de agosto de 2009

Coca-cola Light SI, Zero NO


Últimamente se está haciendo costumbre ir a un bar pedir una Cocacola Light y encontrarte con una Zero... "si es lo mismo" te dicen los camareros y la verdad es que no, no lo es.

¿Porqué crear una Cocacola baja en calorías cuando ya exite la cocacola Light? Cuentan los rumores que su finalidad era evitar la sensibilidad de los chicos que tienen su virilidad en tela de juicio. Para que nos entendamos, según algunos la Light es de chicas y la Zero de machotes.

La Cocacola Zero no sólo sabe distinta sino que contiene un edulcorante más económico y dañino que la cocacola Light.

Podemos encontrar googleando una cantidad considerable de artículos que afirma, y cito "La cocacola Zero contiene un edulcorante «Ciclamato de Sodio» que está terminantemente prohibido por la F.D.A. (Organismo máximo de control de alimentos y drogas de los EEUU de América) por tener efectos comprobables en la generación de tumores cancerígenos, Y que el Ciclamato (u$s 10 por Kilo) es mucho más barato que el Aspartamo (u$s 152 por Kilo)"

Lo gracioso de todo esto, es que la cocacola Zero, tras ser prohibida en EEUU, se volvió a comercializar sin contener el edulcorante polémico. Así que actualmente la Zero que se vende en EEUU e Inglaterra no contiene ciclamato de sodio, componente que no se han molestado en sustituir en el resto del mundo.

A ver si los profesionales del sector empiezan a enterarse de que a la mayoría de los usuarios de la cocacola light nos gusta la light por su sabor, no por sus calorías.

Bueno quizás este articulillo traiga algo de polémica, pero para eso estamos.

un saludo.
91253

2 comentarios:

  1. Gracias por la info, no lo sabia...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:42 p. m.

    Hola Gad! Muchas gracias por la información, aquí en México, "Zero" de conocer porque Light si y Zero no, que claro yo soy "adicta" a la cocalight por su sabor!!!! Me encontré tu blog por casualidad (en la navegación sin rumbo fijo) y me gusta mucho lo que aportas... GRACIAS!!! Ah! Mi nombre es Elsa y mi correo-e elsaa_rodriguez@hotmail.com

    ResponderEliminar