viernes, 15 de agosto de 2008

Amanecer


Por fin ha salido el ultimo libro de la Saga de Stephenie Meyer, este cuarto y último volumen se llama "Amanecer", y aunque nos deja claro que será el último, la historia no queda completamente cerrada y eso nos da un hilo de esperanzas para esperar algo más.

A partir de ahora cuidado con los spoilers...seguid solo si habéis leído el libro.

Por fin Bella es convertida, con sus nuevos e increíbles poderes cuyo enorme potencial no descubrirá hasta el final. La conversión cambia completamente la visión de Edward y Bella que teníamos hasta el momento, esta Bella torpe y delicada desaparece, nuestro sobreseguro y superprotector Edward también, en cierta medida claro.

Jacob sin embargo realza su personaje, a mi es el que más me gusta en este libro, madura tomando decisiones importantes en contra de su clan, alzando su poder de lobo, y finalmente encontrando el amor de su vida.

En este libro nace un nuevo personaje fundamental y protagonista para resolver finalmente el triángulo amoroso entre Edward, Bella y Jacob.

La historia se desenvuelve en una gran lucha, que nos deja conocer más y más el mundo de los vampiros, con nuevos personajes y viejos conocidos.

Y como ya he dicho antes, aunque la historia se resuelve y se completa el puzzle no se cierra en banda a una nueva historia.

Ya está en camino la película de Crepúsculo, y el libro donde Edward cuenta su historia desde su propio punto de vista.

Hoy en día podemos encontrar el libro solamente en inglés ya que hasta el 8 de octubre no sale en español, donde todos podremos completar nuestra saga. Y es que está muy feo que salgan los libros más tarde en castellano, así que de mientras un excelente grupo de fans se han tomado la molestia de traducirlo para poder matar el gusanillo.

Os dejo aquí el link para que podáis leerlo, el blog es "Amanecer Stephenie Meyer"

Espero que os guste
30459

13 comentarios:

  1. Anónimo10:33 p. m.

    Wow por Lo que tengo entendido LUNA NUEVA la pelicula sale este año 2009 , & Ojala que pase todo lo del libro.. & que Edward & bella alfin puedan estar Juntos.. (:

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:34 p. m.

    Cualquier cosa agregame Simplyssodeliciouus@hotmail.com & me dices que eres tu SOY LA MISMA DE ARRIBA

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:56 p. m.

    Hola yo lei amancer y la verdad me gusto mucho, solo que esperaba no se alguna escena mas explicita por el anciado momento fisico entre Edward y Bella, quede un poco desepcionada... Pero coincido contigo que es como que deja un final abierto para un proximo libro.
    Igualmente Sol de medianoche nos traera la vision de Edward de lo que paso y espero que sea de toda la historia asi, puedo palpar que es lo que el sintio en esas 3 ocaciones en la cual por la vison de Bella me dejo con mucha intriga ^^

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:53 p. m.

    dicen ke la pelicula de LUNA NUEVA se estrenara en España el 5 de diciembre

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:45 a. m.

    Deseo que la pelicula Luna Nueva llegue ya ha Chile, tengo una intriga enorme, quisiera ir viendo con rápidez todo, siento que me falta esa sensación de sentir que todo se resolvio bien.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:16 a. m.

    deseo ya qe llege a chile la pelicula luna nueva,eclipse,amanecer necesitoo verlo eduard y bella tienen qe estar juntos es un amor de verdad muy romantico

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:15 p. m.

    hola el linn que dejaste del bloc para ver el libro de amanecer fue cancelado no tendras otro o si tu lo copiaste podrias mandarmelo a mi correo o calcuera q tengas de la saga se filtro el guion de luna nueva nadie lo tiena mi correo es danishk_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:51 a. m.

    Hola yo vivo en estados unidos pero lei los libros en espanol la berdad es que me encantaron pero, como disen edward no da nunca su punto de bista de las cosas,y me hase enojar un poquito en como bella lastima a edward yo se que debe haber un poquito de emocion pero la berdad es que se pasa con lo de jacob parece que lo quiere mas que edward, y lo hace sufrir y eso no me parece justo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:50 a. m.

    hola yo vivo en peru y estamos esperando el libro sol de medianoche que esta bacan los adelantos ¡Queremos leerlo yaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2:58 a. m.

    embienme la copia del libro amanecer ami correo es gyanela_1997@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3:02 a. m.

    hola yo pienzo0 que es injusto que la extrenen la peli de luna llena en españa por que en mi pais noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mal

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7:18 p. m.

    publicad un copie de amanecer porfi

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4:45 a. m.

    chvr el libroo!!! :D:D:D

    ResponderEliminar