sábado, 20 de septiembre de 2008

Jensen Ackles (Texas)

Jensen Ackles es un actor americano conocido en Texas el el 1 de marzo del 78. De pequeño fue modelo infantil y en 1996 empezó su carrera como actor. Si bien ha actuado en un montón de series como Días de nuestras vidas, Dawson crece y O.C...

La primera vez que yo lo vi fue en Dark Angel, en la primera temporada aparecía como en un capítulo representando el papel de Ben (el gemelo malo geneticamente modificado y asesino en serie) muere en ese mismo capítulo por la protagonista, Max.

En la segunda temporada aparece como Alec (gemelo bueno de Ben) y aparece durante toda la temporada ayudando a la protagonista a proteger a los modificados geneticamente que han escapado de Manticore y a luchar contra el poder. En esta ocasión interpreta un chico descarado y atrevido al que le gusta saltarse las normas a menudo y fanfarronear. Algún día haré una review sobre DarkAngel... forma parte de mis series pendientes en el blog.

La siguente aparición suya fue en Smallville, si bien estuvo a punto de conseguir el papel de SuperMan, se quedó en segunda posición y en la cuarta temporada consiguió un papel permanente como novio de Lana Lang.. para realizar este papel tuvo que rechazar el papel que había conseguido en True Calling, no demasiado destacable.

Por fin consigue el papel protagonista en Supernatural, Dean es el mayor de los hermanos Winchester, en esta ocasión es un hunter, un cazador que lucha contra todos los seres sobrenaturales que amenazan la raza humana. De nuevo interpreta a un caradura, despreocupado, que vive al día con el único objetivo de matar criaturas maléficas y sobrevivir él y su hermano.

Y es que este bombón de 30 añitos no tiene desperdicio, ha saltado al estrellato y se rumorea que este año participará en un par de películas, una de ellas con su pareja real Danneel Harris.






4 comentarios:

  1. Anónimo9:32 p. m.

    soy fan tuya me encanto cuando trabajaste con tom welling en smallville

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:50 p. m.

    soy una admiradora de este bombon y es uno de los actores mas guaperrimos de la television, desde q lo vi x primera vez reconoci lo hermoso q es y espero q esten de acuerdo conmigo eh

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:57 p. m.

    ay que puedo decir si con tan solo mirarlo se me va el aliento esta guapisimo y no le hace falta nada aparte me gusta mucho su trabajo, si lo conociera seria realmente feliz.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:11 a. m.

    Ese si en un BOMBON! siempre que lo miro me quedo sin respirar! igual con jared padackli!

    ResponderEliminar