viernes, 20 de octubre de 2006

My name is Earl


"¿Conoces a ese tipo de sujetos que sólo hacen cosas malas y después se preguntan porqué su vida apesta?

Bueno, ese era yo. Mi nombre es Earl.

Cada vez que algo bueno me pasaba, siempre me espera algo malo a la vuelta de la esquina.

Karma.

Ahí fue cuando me di cuenta que tenía que cambiar.

Así que hice una lista con todo lo malo que había hecho y uno por uno, iré corrigiendo todos mis errores.

Sólo trato de ser una mejor persona."


Esta serie es pura coña, Earl es el típico cabroncete que un día le entra la paranoia y decide cambniar el chip ser bueno y borrar una a una sus putadas, vive en una habitación de hostal con su hermano, que es medio tonto. Y sus amigos son Joe, la piraña de su ex mujer, el novio de su exmujer el "hombrecangrejo" con quien le ponia los cuernos en el matrimonio y Catalina, la chica que limpia las habitaciones y exbailarina de un club de estreptease. Estos son los que le ayudarán en su tarea de remendar su vida.

My name is Earl ya va por la segunda temporada, y que yo sepa ambas temporadas sólo se pueden encontrar en inglés subtitulado. La primera temporada tiene 24 capítulos y la segunda va por el capítulo 3.

Os dejo viendo la entrada en inglés, que más o menos ya la he traducido yo en el primer párrafo.

Actualización: Están echando la primera temporada en la sexta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario