miércoles, 5 de noviembre de 2008

Wii


Pues sí, después de tener la xbox, la 360 y la play2, hoy nos hemos comprado la wii en un superpack a precio de buen amigo. Y la verdad es que después de configurar todo lo configurable me he hecho un personaje mii, más mono ^_^

Por ahora solo he probado un par de juegos el trivial y uno de peleas donde se pegaban link, mario, zelda, joshy, picatxu, ... osea todos los personajes de nintendo y el mariocart, la verdad es que soy poco nintendera. Pero bueno mis esperanzas están en los que para mi son los mejores y esos los he dejado para mañana, tengo muchas ganas de probar el wiiplay, el wiifit , el zelda y el wiisports :D

De momento os pongo una foto mala malisima sacada con el iphone al cual la pobre tele le hace interferencias para que veais a mi Mii, si logro mejorarla la cambio después.

40840

1 comentario:

  1. Ja ja ja. Si siempre caemos en estas compras. Te lo vas a pasar muy bien ya veras :)

    ResponderEliminar