martes, 29 de agosto de 2006

Superman Returns



Hace dos días fui a ver Superman al imax de bilbao. En esta se introducen 20 minutos de la película en tres dimensiones. El 3d es curioso aunque un poco mareante, creo que el 3D se aprecia mucho mejor cuando la película es una animación de dibujos.

La mayoría de críticas que he oido sobre la película son negativas, creo que la gente ha ido con una idea preconcebida de lo que esperaba, cuando esperas encontrarte un truño, como esperaba yo, es más fácil estar perceptiva y ser sorprendida.

Primero hablaré sobre los actores, para mi ha sido una mala elección no continuar con los actores de smallville, eso sin contar que ¡Aviso Spoiler! el marido de Loise... es el cíclope de Xmen!! Me pregunto que opinarán los actores de Marvel sobre este chaqueterismo hacia DC, primero el director y ahora cíclope... seguro que en DC tienen mejores sueldos.

Los personajes. Que decepcionante es ver el trato que recibe Clark Kent por parte de Loise, eso sin contar con es cegata perdida, cómo no puede darse cuenta de que es el mismo, si sólo lleva gafas, mallas y un rulito ridículo en la frente.

Pero eso no es todo, Clark Kent no es que sea tímido, es que interpreta el papel de pelele, poco le falta para ser subnormal profundo.

Respecto a Loise y Lex Luthor, son los dos bastante blanditos, los de smallville les dan mil vueltas.

Lo demás, me ha gustado bastante, está bien hecha y la trama de la película es entretenida. Puede decirse que es una película de acción y aventuras con una bonita historia de amor y compañerismo donde el final no es el esperado... o si?






2 comentarios:

  1. Anónimo7:52 a. m.

    no opines por gusto. no todos estaba de acuerdo con los personajes de smallville, serie entretenida pero q ultimamente hace cualquier tonteria de episodios . Por mas que mucha gente sigue con la imagen del desaparecido superman de los 70, el nuevo no lo interpreto nada mal. Y como dices los efectos y la trama fue agradable,el final no es del todo final pues quiza la idea es una continuacion. En cuanto a tus opiniones sobre 3d pues guardatelos, el 3d noes que se dee de percibir, cada vez esta en mayor desarrollo, llegara el dia, incluso algunos ya lo han hecho , en que nadie podra distinguir un personaje o elemento 3d de la realidad. ese es el objetivo.

    ResponderEliminar
  2. Soy un nostalgico. nada como Christhopher Reeves

    ResponderEliminar