martes, 30 de septiembre de 2008

Aplicaciones Iphone 3G


Por fin tengo en mis manos el iphone 3G blanco que tanto tiempo he estado esperando (dichosos movistar que guerra dan!!!)

Así que voy a poner algunas de las aplicaciones y juegos que voy probando y me gustan:

APLICACIONES:
  1. Snapture: genial para hacer fotos, te viene más completo que el programa de fotografía original, con zoom, temporizador, etc...
  2. Pennies: Una pequeña aplicación donde apuntar tus gastos diarios.
  3. ShoppingList: Ideal para hacer listas de la compra, te guarda las listas y luego puedes ir haciendo ticks en cada objeto.
  4. WiFiFoFum: para encontrar más wifis.
  5. Cycorder: Programita para grabar vídeo.
  6. Midori: Entrañable aplicación a la que tararearás 10 minutos de canción y te dirá cual estás cantando, y lo que es mejor... te la buscará para que la oigas.
JUEGOS:
  1. Aurora Feint: puzzles, hay que unir 3 o más piezas iguales, va por niveles. Se utiliza el multitouch y el acelerómetro. Muy entretenido, largo, chulo, bien hecho, tiene hasta introducción y encima es gratis!
  2. Spore: del creador de los sims. Va por niveles, tu bicho va evolucionando para sobrevivir, se usa el acelerómetro. Un juego entretenido, largo, evolutivo, obviamente no se puede comparar con el de mac o pc, pero está muy chulo.
  3. Enigmo: de estrategia, de esos de pensar, como afectan los objetos en la gravedad, está curioso.
  4. Mondo solitaire: para los amantes de los solitarios, una variedad inimaginable de solitarios.
  5. Wordle: tienes que hacer palabras (en inglés, claro) con unas letras que te dan, el juego es una chorrada pero me entretiene tela.
  6. BattleAtSea: Lo que siempre se ha llamado hundir la flota, muy chulo porque con dos iphones se puede jugar en red, uno contra otro.
  7. Sudoku: tipico juego para hacer sudokus
  8. Brain training: juego con muchos minijuegos que van probando tu agudeza mental día a día, entrenand tus reflejos y guardando tu evolución.
  9. Bomberman: Juego de toda la vida. Con intro y de todo! Dios mio!
  10. Break classic: El típico juego arcade de siempre, de romper ladrillos tirándoles una bolita.
35341

No hay comentarios:

Publicar un comentario