lunes, 27 de octubre de 2008

My own worst enemy

La nueva serie que presenta la NBC es "Mi propio peor enemigo". Henry es un dedicado padre de familia, con dos hijos, una adorable esposa, perro e hipoteca tiene una doble personalidad oculta de la cual no sabe nada. Su otro yo es Edward un agente secreto del gobierno entrenado para matar que solo despierta a la hora de trabajar.

Un día los cables se cruzan dentro del cerebro de Edward mientras lleva a cabo una peligrosa misión en Rusia y aparece el padre de familia portando un rifle de francotirador... desde ese momento la cosa se desmadra y mientras la agencia decide como controlar la situación sin tener que eliminar su experimento Henry y Edward conviven como pueden y hacen todo lo posible para mantener cubiertas ambas identidades.

La historia tiene algunas trazas evidentes pero más modernas de lo que pudo ser y no fue de "Dr. Jekyll & Mr. Hyde".

La historia está bastante bien, con todas las de acción y superespías que hay ahora en televisión, da gusto ver que siguen saliendo cosillas originales y entrenidas. Si la veis reconocereis algunas caras de "Mujeres desesperadas" y "Boston Legal"

Por ahora os dejo con la promo


39448


Es una pena, pero esta serie ha sido cancelada, han salido 3 episodios y parece que no saldrá adelante. Es una lástima, pero estas cosas pasan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario