lunes, 2 de marzo de 2009

Comienza la carrera por la Euskal


Para los que no sepáis que es la euskal, os diré que según dicen es "una reunión multitudinaria de profesionales y aficionados de la informática... bla bla bla" Para mi es la excusa perfecta para pasar un fin de semana con una pandilla de amigos frikis que tengo repartidos por toda España. cuyo entretenimiento a parte de ir a comer txuletón, es charlar, jugar, etc... La verdad es que me lo paso genial y se me pasa el finde volando.

Este año pretendemos hacerlo con tiempo, así que antes de que se abra la inscripción ya hemos empezado a movilizarnos, somos un grupo grande y de veras espero que este año no nos pille el toro con la reserva, como todos los años y nos quiten los mejores sitios. La fecha de inscripción se abre el 4 de marzo, o sea pasado mañana, y la reserva pues supongo, que a continuación.

Este año la Euskal Encounter 17 cae del jueves 23 al domingo 26 de julio. Va a ser mi 5ª Euskal este año! La verdad es que las mejores fueron las primeras no tan masificadas y con su gynkana hiperdivertida, y aunque por fortuna hay muchos nuevos que se han ido añadiendo, también hay algunos viejos que ya no vienen y la verdad es que se les echa en falta.

La Gipuzkoa este año cumple su tercer encuentro del viernes 1 al domingo 3 de mayo. Y aunque es cierto que ahí no puedo bajar casi de nada porque todo ya lo voy consiguiendo durante el año y somos muy poquitos... unos 400. Me gusta mucho más el ambiente ameno y cercano con los administradores. (Que por cierto todos voluntarios! Ole por ellos!)

Para que veáis os voy a dejar dos cosas, por un lado el link del blog de nuestro grupo, donde voy poniendo las novedades, los asistentes, las fotos, etc... Murlocs porculeros
Y por otro vídeo de la euskal del año pasado que han colgado en la página oficial www.euskalencounter.org. Muy currao por cierto.

Video Euskal Encounter 16

Video Gipuzkoa Encounter 3 (este creo que lo han sacado del telediario)

66689

1 comentario:

  1. Anónimo4:33 p. m.

    La euskal... que le vamos hacer... Me toca ahorrar y a base de bien.

    Tenemos que hablar, tengo aqui tu regalo de cumple, si lo sé fue en Diciembre.. Pero me tienes olvidada, este Viernes podemos quedar a la tarde y te lo damos y hablamos... que hay novedades y bueno no muy buenas...

    Eso si hoy empiezo en el gimnasio y estoy muy animada, 10-15 kilos voy a bajar, me costará pero lo haré, en un año lo quiero hacer, poco a poco, la prueba de fuego van a ser unos pantalones vaqueros que me compré que me costaron casi 80 €, creo recordar, cuando me pueda meter en ellos y no parezca una morcilla estará cumplido mi objetivo

    ResponderEliminar