martes, 19 de septiembre de 2006

Aerobox

Para que os hagais una idea, el aerobox es como el aerobic pero más cañero, menos pasitos coñas y más sudar.

Consiste en hacer coreografías donde saltas, das puñetazos en el aire, pataditas y vueltas. Mola mucho, porque no es muy complicado ni requiere mucha coordinación, y sin embargo hace que sudes muchísimo porque se basa en moverse y no parar, ejercitas todos tus músculos sin descanso ya que estás toda la hora en movimiento.

Supuestamente es una mezcla entre las artes marciales y el aerobic, aunque por supuesto en mi primera clase no hemos hecho nada muy sorprendente a lo karate kid, ni rocky. (la foto de la chica que hay a la derecha es una fantasmada)

Os lo recomiendo, es una forma de ponerse en forma bastante entretenida, lo malo es el dolor de pies que viene despues, pero bueno, supongo que a todo se acostumbra una.

Nos vemos, de mientras yo me quedo dando puñetazos al aire al son de la musiquita ^^ la conoceis?






16 comentarios:

  1. Anónimo7:12 p. m.

    ya me pasaras un video ^^

    ResponderEliminar
  2. tira a correr y hacer bici y dejate de mariconadas.....

    ResponderEliminar
  3. Pues mola mucho, es diver y haces mucho ejercicio. Pena que solo haya un día.

    Fijate si es duro que cuando la clase empezó eramos 6 y uno se fue a la mitad de la clase.

    Por cierto hoy estuve 10 minutos en el hidromasaje, casi me quedo a vivir allí ^^

    Por cierto kurt que te parece quedar el sabado a las 5 de la tarde pa jugar al frontenis? Si tu compi no puede tenemos un reemplazo, que me dices?

    ResponderEliminar
  4. Que casualidad, justo ayer me recomendó un amigo que lo probara segun el(es preparador fisico y profesor de educación fisica) para ponerme en forma es mejor que otros deportes mas tradicionales, es muy completo y actua en casi todo el cuerpo. Tambien me ha dicho que es bastante duro y que era mejor que no empzase por ahi que estoy demasiado mal XD así que hoy he empezado con una especie de tabla de ejercicios para ligeros y variados para casos desesperados (o desesperantes como el mio).

    De que me sonara esa musica... será de laguna pelicula?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:53 a. m.

    ya mismo vemos a pokegad cual ninja dando saltos y patadas en el aire :) jejejeje
    es q illa, t veo en una disco bailando y pegandole patadas a todo el q esta a tu alrededor jiji.

    na en serio tiene q molar el aerobox :) y la cancion mola :)

    besos

    ResponderEliminar
  6. La cancion es de una peli famosa, pero ahora no recuerdo cual.

    Por cierto yui, me alegra que me hagas caso y te pongas a hacer ejercicio pa ponerte wenorra.

    f5, lo de las patadas voladoras, es ciencia ficción XD

    No obstante hay defensa personal en mi gimnasio pero no concuerda el horario, vaya pena, con lo que la necesito :P

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:16 p. m.

    rocky esa sale en rocky jiji

    jooooo no dan patadas voladoras ???? buah tonces no mola jiji :P

    ResponderEliminar
  8. ayer le pregunte al monitor, dice que alguna daremos pero más adelante (-_-U menos mal)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:01 p. m.

    ire llamando al fisio pa que te preparao xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. mas me vale no lesionarme, que ahora tengo que debutar al voleibol :P

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12:51 p. m.

    juas me imagino el titulo de la serie

    la panda de gad xDDDDDD

    ResponderEliminar
  12. que salado oye :p

    Si soy la peor de mi equipo, que desastre! XD

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:40 p. m.

    si si, pero tu t acuerdas de oliver y benji??? asi empezo bruce arper, siendo el mas malo malo malo con cojones de tos los que salian en la serie y al final acabo de titular en el mundial, asi que todo puede suceder :)

    ResponderEliminar
  14. gracias f5 eres todo un consuelo XD

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6:33 p. m.

    lo se lo se xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10:26 p. m.

    SIEMPRE TENGO ESE PROBLEMA DE SER LA MAS GRITONA DEL EQUIPO SIEMPRE ME SACAN DEL SALON POR GRITAR BUENO ESA ES MI HISTORIA

    ResponderEliminar