lunes, 22 de septiembre de 2008

Smallville (Temporada 8)

La última vez que vimos a Clark, estaba Lex robándole sus poderes en la Fortaleza, la cual se ha derrumbado por completo. Ahora ambos han desaparecido.

Chloe, quien se unió en la septima temporada a la lista de los meteorfreaks tiene la capacidad de sanar, se encuentra retenida supuestamente por una entidad gubernamental, en esta temporada descubrirá un coeficiente intelectual extraordinario.

La Liga de la Justicia coge un protagonismo principal en esta temporada, Aquaman, Canario Negro y por supuesto Green Arrow están buscando a Clark.

En la ausencia de Lex surge Tess Mercer, una mujer con superfuerza, inteligente y audaz que ocupará su lugar... que es leal a Lex incondicionalmente ya que le salvó hace un par de años. No parece que Lex vaya a volver, como tampoco lo hará, Lionell. En cambio Lana o Supergirl saldránen la serie de manera esporádica sin llegar a abandonarla.

Lois compartirá mesa con un inesperado compañero, alguien que decide cerrar capítulo y empezar uno nuevo en Metropolis. Nada mal para la Octava temporada.


34361

No hay comentarios:

Publicar un comentario