viernes, 27 de junio de 2008

El internado


El miercoles 25 de Julio se acabó la tercera temporada del internado, y la verdad es que para ser una serie Española está muy bien, habrá actuaciones mejores o peores dentro del elenco, pero tiene una trama interesante y convincente.

De momento lleva 23 capitulos donde la historia se ha desenvuelto bien, no ha sido pesada y se han ido resolviendo muchos misterios de manera elocuente, algo que series como Lost no parecen ser capaces de hacer.

Todos conoceis practicamente la historia, y como no quiero desvelar nada, porque realmente es una historia que merece la pena, haré un breve resumen.

Un antiguo orfanato es ahora un internado de clase alta, en el se desarrollan una serie de misterios paralelos que parecen tener algo en común y es que todos están vinculados con la época del orfanato.

Pues nada... no os pongo video ni nada, pero os animo a verla. Las dos primeras temporadas son fáciles de encontrar por la red, la tercera es la más complicadilla, así que os pongo link en donde la podeis encontrar pinchar aqui.

26090

No hay comentarios:

Publicar un comentario