domingo, 17 de septiembre de 2006

The IT Crowd


Aquí una de las series de culto más llamativas de la última época. La mayoría de los frikis que me rodean la conocen, y creo que empiezan a tener su propia religión.

Es una comedia inglesa de seis capítulos que puedes encontrar en inglés subtitulados, se espera que haya una segunda temporada pero nada sabemos de ella todavía.

Se trata del departamento informático de una empresa, situado en el sótano de la empresa, formado por dos geeks muy peculiares y bastante marginados, Moss y Roy, y la nueva jefa del departamento, Jen, cuyos conocimientos de informática no sobrepasan del doble click. Moss y Roy se enfrentan diariamente a los empleados de la empresa quienes no saben ni reiniciar el ordenador y encima les tachan de asociales.

La serie en sí es desternillante, pero es un humor un tanto especial que no puede ser entendido por cualquiera, necesitas ser un poco friki para disfrutarlo y aún así los frikis casual como yo no podrán desgustar todos los detalles geeks que ofrece maravillosa obra.

Os dejo viendo la intro de la serie, una frikada más. Y espero que os guste y la veais tantas veces como yo, sino la habeis visto ya.

8 comentarios:

  1. ^^
    que gran serie, es que no puedo aguantarme solo viendo la intro. me gusta como cogian el telefono "departamento de informatica, ha probado a apagarlo y volverlo a enceder?"

    Buenisimos.

    ResponderEliminar
  2. han sacado al final mas?

    es mejor cuando ponen el contestador automatico ese, eso es filtrar llamadas jiij

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:21 p. m.

    joer y el capitulo del cambio de telefono de urgencias??? xdxdxdxd
    nunca te agradecere lo suficiente que me esnseñases esa serie ^^
    de lo mejorcito !!

    ResponderEliminar
  4. vaya tres frikis que estais hechos.

    Que por cierto que yo sepa no, no han sacado más todavía.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:04 p. m.

    mmmmm yo aun no soy tan friki como tu gad , asi q no me la bajare :P jiji

    en verdad es pq paso de leer subtitulos no p otra cosa :P

    ResponderEliminar
  6. Por lo que comenta la gente se supone que hay una segunda temporada en preparación de 8 episodios. Falta ver cuando estará

    ResponderEliminar
  7. f5 a ti lo que te pasa es que eres un puto vago, tu verás te lo pierdes :P


    yui, si eso es lo que he oido yo tb, pero que sepa aún no hay nada disponible por ahí.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2:27 p. m.

    sip la verdad que si para que vamos a engañarnos, yo es que eso de hacer esfuerzos demas lo llevo mu mal illa :P

    ResponderEliminar