sábado, 23 de septiembre de 2006

Voleibol

Mi deporte favorito es el volei.

La semana pasada volví a retomarlo después de casi tres años sin tocar un balón. Entré en el equipo de Rekalde, es un equipo federado que juega la liga vasca y están en segunda.

Este mismo sábado empezaron los partidos, y antes de acudir al primer partido sólo asistí a un entrenamiento.

La verdad es que en el entrenamiento no lo hice tan mal como en el partido, que fue bastante desastre.

Ganamos el partido porque de las contrarias sólo se presentaron cinco jugadoras, y aún así nos ganaron 3-0 en la pachanga. Patético! Lo peor fue ir hasta pamplona para nada.

Las chicas son bastante majas, los entrenamientos bastante serios y el equipo en general esta muy bien. Me alegro mucho de mi vuelta al volei aunque no haya sido de la mejor manera. Estoy muy baja de forma y las chicas me dan mil vueltas, aunque como equipo aún nos falte mucho entrenamiento.

Esta vez voy a jugar de matadora, algo que no he hecho nunca, siempre he sido líbero o colocadora. Antes nunca me había tomado lo de rematadora en serio como para entrenar remates de verdad. Esa es mi única esperanza, pensar que por primera vez tengo que poner todo mi esfuerzo en los remates y que quizás ahí logre mejorar como para poder volver a ser titular algún día.

Me gusta el volei, pero en este equipo que he entrado me va a costar mucho hacerme un hueco, pero pienso tomármelo en serio y esforzarme al máximo para conseguirlo.
No quiero volver a hacer el ridículo que hice en el último partido y quiero conseguir que mis compañeras de equipo depositen su confianza en mi como para que me coloquen los mates en los partidos.

No pienso desaprovechar esta última oportunidad, lo voy a hacer lo mejor que pueda!

Y aqui os dejo con una canción que me anima la moral cuando más energía necesito y me da ganas de decirle todo el mundo que se vaya a tomar por el culo y echar a volar, y es que Reel big fish son geniales!!!





2 comentarios:

  1. Pués haces muy bien en volver a jugar, este es uno de los deportes mas divertidos que conozco y encima te hace usar casi todo el cuerpo mucho mejor que el gimnasio.
    Y tranquila que conociendote seguro que te haces un hueco en el equipo :)

    Bai

    ResponderEliminar
  2. gracias yui, eres un sol :D

    ResponderEliminar