lunes, 12 de enero de 2009

Boys Before Flowers (Versión coreana)

Ya podemos encontrar en Asia Team los dos primeros capítulos de Boys before flowers en su versión coreana, para el que se encuentre totalmente perdido en esta, le hago un rápido resumen,

La prota es una chica pobre cuya familia trabaja con ahinco para poder enviarla a una escuela de élite, en ella logra pasar desapercibida hasta que un día tropieza con los desalmados F4 (los chicos más ricos, poderosos y famosos de la escuela) quienes aparentemente tienen a todo el mundo atemorizado, todo podría a ver seguido igual si a la pobre muchacha no le hubiera dado por apelar a su conciencia, cubrir a una amiga de la injusticia y resultar el juguete más divertido para uno de los F4.

La verdad es que me la estoy bajando, no la he empezado a ver, pero tengo ganas de hacerlo, parece que debido al éxito de la versión japonesa y taiwanesa se han invertido muchos medios en ella, esperemos que sea un éxito. Aunque para mi no hay manera de que pueda superar a la versión original japonesa.

Os dejo con el trailer de lo que parece ser una prometedora serie de 24 capítulos.

55564

4 comentarios:

  1. XDDDDD Te voy a hacer una pregunta tontisima pero es que estoy totalmente perdida. XD
    No encuentro en Asia Team la serie, y me encantaria bajarmela. Si puedes decirme donde encontrarla y tal.. me ayudarias mucho XDDD Gracias! ^^

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes.
    Aquí la tienes:
    http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=19191

    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:49 p. m.

    hello!! mmm gravias x el link iop tambien la bajare.....

    esq ta buenissima la serie me enamore de ella
    y la vere de new....


    gracias

    chau }

    ....monikita....

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:36 p. m.

    esta mega seper padre os recomiento !!!!!

    ResponderEliminar