jueves, 10 de diciembre de 2009

Corred insensatos!

Corred que a partir de hoy, yo me voy en coche!!!

Sí ya soy conductora, como se suele decir a la tercera va la vencida, y es que si bien el teórico me lo saqué a la primera, el práctico me ha costado tres intentos.

Pero después de dejarme una ruina por fin soy conductora y además ya tengo coche a ver si os gusta, me han dicho que de motor va genial, pero a mi lo que me gusta es el diseño, que os parece? Jeje

La verdad es que Chus me va a dejar un polito, como yo digo, pa chocarlo, lo que para mi, está genial!!!

Bueno chicos y chicas ya os daré una vueltita, eso sí a velocidad de jubilado que todavía le tengo mucho respeto a la velocidad.

Un saludo!
101398

5 comentarios:

  1. Ostia, me alegro mucho, enhorabuena!! JO JO JO. Que miedo, ya no voy a salir a la calle mas xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:10 a. m.

    a la tercera prima??? bueno todo llega en esta vida felicidades nere , me acabo de enterar q este es tu blog , esta muy bien 1 besaz wapa

    ResponderEliminar
  3. Vamos que cuando este año que entra reserve unos días para verte, me podrás venir a buscar al avión no?

    ResponderEliminar
  4. Gracias Diego!! Todo el mundo dice lo mismo. Con lo prudente que yo soy.:D

    Prima??? Quien eres??? Y porque firmas anonimamente? Que yo tengo muchos primos. Aunque sospecho quien eres, estaria bien una inicialita al menos no? Una besazo y gracias

    Maichan, cuanto tiempo amore!!! Vas a venir a verme ??? Mira que si hace falta yo voy a buscarte hasta a caballito!! Gracias bonita

    ResponderEliminar
  5. Zorionak Neska, a ver cuando me das una vuelta.... Besos

    ResponderEliminar