jueves, 28 de septiembre de 2006

Mentes criminales


Supongo que ya sabeis todo en qué consiste ya que la echan por televisión, pero para el que no lo sepa haré un breve resumen.

En esta serie vamos a ver un nuevo modo de resolver asesinatos, cuando el FBI y el CSI no encuentran pistas suficientes para resolver un crimen, acuden a la Unidad de Análisis de Conducta que son el equipo que sale en la foto de arriba. Estos intentan hacer un perfil del caracter o la conducta del asesino basándose en las pruebas y así poder atraparlo.

Es como el rollo psicológico de la policía, mola mucho porque te das cuenta que al final tu carácter termina pareciéndose al sociópata de algún capítulo y que lo que puede ser difícil en la vida para uno es traumático para otro.

El caso es que si juntasen CSI, con numbers, con boones y con mentes criminales no habría ni un asesino suelto.

Por cierto el último capítulo de la primera temporada es un to be continued que se acaba en el primero de la segunda, es una putada a la que muchas series se están aficionando.

Bueno para el que no la haya visto le dejo con la entrada de la primera temporada que está en español, eso sí quien quiera ver la segunda temporada va a tener que bajárselo en inglés subtitulado y esperar semana tras semana ya que sólo tenemos los dos primeros capítulos.


2 comentarios:

  1. Anónimo8:23 p. m.

    a mi me encanta esta serie...en mi casa no nos perdíamos ningún capítulo en tv5!

    la han quitado verdad?

    besos Gad

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que no tengo ni idea, pero no te preocupes que una vez que las compran las echan una y otra vez.

    ResponderEliminar