miércoles, 18 de octubre de 2006

Los Desgraciaus



Hacía tiempo que no veía una canción que inspirase tanto sentimiento, esta canción viene de un grupo de borrachuzos, llamados "Los desgraciaus", es de creative commons y podeis hacer con ella lo que querais.

Abajo os dejo el link para poder escucharla y la letra de la canción para que podais hacer karaoke y presentaros al concurso nº23 de La berenjena Podcast donde os retan a catar un trocito de esta canción bajo vuestra propia versión del asunto.

espero que os guste o al menos os descojoneis como yo he hecho XD

Escuchar canción "Los Coches chocones"

Era un Domingo en la tarde , fuí a los coches de choque
y estaban pinchando el disco que a mi tánto me pone
fuí a sacar cuatro fichas y me compre un abono
y estuve oteando en la pista pa busca´un coche rojo

Mientras daba una vuelta de reconocimiento
mirando si el material de la atracción era bueno
iba subiendo la rampa , andando hacia la taquilla
y se me encendió el alma , corazon y rodillas

Allí estabas tú
con tu melena al viento platino de bote y allí estabas tú
allí estabas tú
con tu super niki de tirantes brillantes , allí estabas tú
Allí estaba yo
con el tabaco al hombro , camiseta blanca , allí estaba yo
allí estaba yo
vaquero ajustau y botines de punta , allí estaba yo

Como podia entrar a ese pedazo de chorba
no la quería asustar como asustaba a las otras
fuí a por ella y la dije "cielo monta conmigo"
y ella me dijo "de acuerdo, pareces muy buen chico"

No la miaraba a los ojos pues me daba vergüenza
ni la podia mirar directamente a las tetas
así empecé a chocar violéntamente a los otros
y ella se sujetó fuerte a mis brazos y a mis hombros

Allí estabas tú
con tu melena al viento platino de bote y allí estabas tú
allí estabas tú
con tu super niki de tirantes brillantes , allí estabas tú

Allí estaba yo
con el tabaco al hombro , camiseta blanca , allí estaba yo
allí estaba yo
vaquero ajustau y botines de punta , allí estaba yo



11 comentarios:

  1. Anónimo12:13 p. m.

    sigo sin encontrarle la gracia
    lo unico el trozo en el q casi grito
    "es la fiestaaaaaaa; sensibleees, a volaaaaaaaaar"

    ResponderEliminar
  2. Oju home, me dirás que no es auténtico por dios! XD

    Los payasos estos se van a hacer de oro con la coña XD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:29 p. m.

    pues no lo veo ni autentico ni con humor, sino una copia y muy muy mala de los muchos q salen ahora haciendo lo mismo

    ResponderEliminar
  4. No quiero saber en que ambiente te mueves XD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:51 p. m.

    xDDDDDDDDDDDDDDD la cancion es pesima jajajaja a mi me hace gracia de lo malo q es xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    homie q eres mu sosito :P

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:23 a. m.

    mejor q no lo sepas ^^
    hay autenticas joyas grabadas

    ResponderEliminar
  7. ¬¬ pero si es la mierda aquella de "se lo que piensan los presos que estan en la carcel..." no esperaba que nadie se atreviese a resucitar aquello... cuando tenia 15 años ya la versioneaba yo... me han robao la idea T_T

    ResponderEliminar
  8. tia yui, deja de fumar crack, de que coño hablas?

    Mejor, queda con Home y que te lleve de marcha por estos sitios tan ... "vuestros" :P

    Yo aqui alucinando con los panchos y resulta que son más viejos que la tarara... ains...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:18 a. m.

    los panchos gad??? no si aqui no se escapa nadie,

    homie un coleccionista de cuarentonas y vecinas
    yui fuma crack en la carcel de alhaurin con julian muñoz
    y gad jajajajajaja mejor p mi seguridad personal no digo nada xDDDDDDDDDDD
    f5 ese ya es caso perdio, no tiene arreglo.

    gad mira mis dos ultimos flogs :P

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6:39 p. m.

    pues soy uno de los desgraciaus, el del medio de los desgraciaus, se ma parecido en sueñossssssssss lo lailo la, y claro q es una mierda de canción pero los ratos que hemos pasado con ella, no os lo podeis ni imaginar.

    Por cierto tenemos otro grupillo sin desperdicio, EXKREMENTES, buscad cosas , y me contais.

    http://exkrementes.blogspot.com/

    Por cierto, no somos unos borrachuzos, s´´olo cuando bebemos.

    ResponderEliminar
  11. juas que fuerte, tengo un famoso en mi blog ^^

    pos nada chicos daros la enhorabuena, yo no opino que sea una mierda de canción me rei mucho con ella y me la pongo de vez en cuando pa subirme el ánimo, además tiene unos efectos especiales inmejorables :D

    Enhorabuena desgraciaus!!!

    ResponderEliminar