domingo, 28 de enero de 2007

Hana Yori Dango


He aqui mi nuevo descubrimiento, Hana Yori Dango, se trata de una divertida, alocada y romántica serie japonesa, donde Makino Tsukushi, una muchacha sencilla de la clase baja, ingresa en una famosa escuela de niños ricos gracias a los enormes esfuerzos económicos que hace su familia por ella, el único propósito de Makino es pasar desapercibida y graduarse cuanto antes.

Pero Makino no es de las que mira hacia otro lado cuando se cometen injusticias. Un día, una de sus compañeras tropieza con uno de los "F4" (un grupo de poder formado por los cuatro chicos más poderosos y ricos de la escuela que se dedican a atemorizar a sus compañeros a base de palizas y humillaciones) y cuando su compañera está a punto de recibir una reprimenda pública Makino sale en su defensa.

Desde ese momento los F4 le declaran la guerra a Makino, y ella se defiende con uñas y dientes, no obstante la historia da un giro inesperado formando esta serie en un triángulo de amor y odio interminable.

La historia, es divertida, rápida y muy entretenida, se la recomiendo a quien le guste el shojo, con un nivel de azucar no muy elevado. Los actores están muy bien, son divertidos y se les coge cariño muy pronto y la música es muy buena y la serie está muy bien ambientada

La serie está basada en el manga shojo de Youko Kamio de Hana Yori Dango, también conocida como "No me lo digas con flores", este manga consta de 36 tomos, posteriormente se hizo una serie anime de 51 capítulos que corresponden a los 19 primeros tomos con un final alternativo. También ha tenido una película basada en estos personajes pero enfocada en una escuela de baile, una actualmente están haciendo la serie 'live' tanto con personajes japoneses como chinos, la que yo conozco es la japonesa, que son los actores que veis en la foto de arriba.

Tenemos terminada la primera temporada de Hana Yori Dango 'Live' (con actores de verdad) que consta de 9 capítulos. A finales del 2006 hicieron la película de 1 hora y 45 minutos que vendría a ser el primer capítulo de la segunda temporada que están haciendo actualmente. Ya podemos encontrar en japonés subtitulado al español la primera temporada y los tres primeros capítulos de la segunda cuyos torrents podeis encontrar en Asia Team.

Yo me estoy bajando aún el tercer capítulo, y estoy deseosa por verlo, que pena que haya que esperar semana tras semana para ver los siguientes, no obstante, la espera merece la pena!!


Os dejo con el video de la grabación de una de las canciones que salen en la serie, es una balada preciosa "Flavor Of Life" cantada por Utada Hikaru. Que la disfruteis :)


21 comentarios:

  1. Te esta haciendo mucho dañito cerebralmente hablando esta serie Nere! Es un culebrón pero japo! Cuidate ese dedo anda.

    Muakes!

    ResponderEliminar
  2. gracias al, pero esta super bonita, yo creo que hasta a ti te iba a gustar, nos vemos el sabado ^^

    ResponderEliminar
  3. jolin, la cancion me ha puesto lso pelos de punta

    es preciosasaaaa

    ResponderEliminar
  4. vaaale, me has convencido ya estoy bajando la serie de acción real (odio llamarlo drama XD)

    Por cierto la traducción del título es no me lo digas con flores, no?

    Besos niña ^^

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:36 p. m.

    Una amiga rumana habla perfecto español de america del sur gracias a los culebrones que ponen en su pais (con subtítulos), te veo chapurreando el japo...jaja
    Gracias por el blog

    gonzalogonzalo thewinelove.com

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:34 a. m.

    hola k tal soy peruana y se rumorea d ela tercera temporada yo tengo los dvd de la priemra y sengunda esta chevere la serie a ver mi msn es
    hermallori@hotmail.com a kel k me agrege para conversar de la serie k esta padresssssss

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:58 p. m.

    Esta serie es buenisima. Todo el mundo deberia darle una oportunidad, no es muy larga y engancha muchisimo. Tp tiene mucho "azucar" pero si mucha emocion, los personajes te llegan y bueno, el manga para mi gusto es mas completo pero el live tp esta nada mal. Te diviertes bastante viendolo. Muy aconsejable.

    Yo no la puedo considerar un culebron porque apenas tiene 20 capitulos, para mi es como una pelicula algo mas larga. Yo considero un culebrones las series que tienen tropecientos capitulos ya sean españolas o americanas (del norte o del sur, tanto da). Pero algo tan cortito no cansa.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:50 p. m.

    olisssss!!!!
    me encanto un monton la serie apenas termine de ver la primera temporada kria ver la segunda...pero aun no la termino de ver....

    porfavor si alguien sabe el nombre de la cancion con la k comienza envienmelo a mi correo katito_75@hotmail.com....

    muxas gracias la necesito...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:30 p. m.

    Olazzz!!!! bueno la verdad yo soy 100% fanatica de hana yori dango viendo esta serie me inicie en el mundo de las series japonesas y de los grupos y toda la cosa por favor los que quieran conversar de todo esto agreguenme arashi_hyd... bueno eso es todo bye

    *****(hana yori dango)*****

    ResponderEliminar
  10. La Verdad q esta serie es fantastica se la recomiendo a todos, es algo q no puedes parar de ver, y con una banda sonora genial...ya he visto el ultimo capitulo de la segunda temporada como 10 veces y lo podria seguir haciendo...les dejo mi msn neo_exodo@msn.com

    cya

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4:38 a. m.

    Bueno yo tambien he seguido esta serie.. no la hubiero conocido si mi enamorado no me la hubiera presentado.. desde que la vi me intereso y la he seguido hasta las ultimas ahora estoy esperando si se confirma lo de la 3 temporada, ojala y la hagan es muy chvr!

    ResponderEliminar
  12. he tenido esta serie en el pc durante meses y no le he hecho ni caso por mas que mi cuñada me insistia en que la viera.ahora le estoy muy agradecida por los momentos que he pasado viendola.me vi la primeratemporada en una sentada.nunca habia disfrutado de una serie como de esta.es preciosa pero quiero mas.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9:51 p. m.

    esta seriee es lo maximo..empezando que el dorama es una buena adaptacion del anime..!! se los recomiendo..
    es o maximo..!yo vi ya las dos temporadas..solo me falta la pelii.!!
    les dejo esta pagina donde pueden ver las dos temporadas y la peliculaa!!:..

    Saludoss..

    http://www.dramacrazy.net/v/japanese-drama/hana-yori-dango-boys-over-flowers/

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6:59 p. m.

    porfaaa yo vi los trailers de esta seriee y he leido bastante sobre ella me encantaa porfaa quien me puede mandar un link de donde pueda descargar los capis o verlos por internet porfaa toy desesperadaa..

    arigato a todos!!
    bai chann..

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7:00 p. m.

    mi msn es anna212_225@hotmail.com
    quien pueda pasamelo pliss

    ResponderEliminar
  16. HYD1:
    http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=4411

    HYD1:
    http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=219

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12:40 a. m.

    alguien me pude explicar un breve resumen de cada temporada de hanori yori dango es q ia me enrede

    ResponderEliminar
  18. Anónimo1:28 a. m.

    hoola esta muy bonita la serie
    ;) me gusta mucho ,mucho es la mejor q vi. atte jheny a n

    ResponderEliminar
  19. Anónimo6:41 p. m.

    ke ondaa esta super padre es genial
    y muy divertida yo la he visto hasta el cap24 y es fantastica bye

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1:10 a. m.

    huuu me falta tant

    ResponderEliminar
  21. Hola alguien podria ayudarme solo pude ver la primera temporada y quisiera ver la segunda por favor ... jbfo.93@hotmail.com

    ResponderEliminar