martes, 19 de enero de 2010

Año nuevo... nuevos propósitos

Antes de nada, me gustaría desearos a un feliz año 2010!

Siento no haber escrito antes, pero no tenía muchas ganas, ni mucho tiempo, pero ya vengo con energías renovadas.

Como podeis ver en mi perfil me he puesto como avatar el kanji del año 2009, que se eligió el pasado mes de noviembre. El kanji 新 (shin, atarashii - nuevo).

Y ese va a ser mi propósito del año nuevo, nuevos propósitos, un gran folio en blanco donde poder ir escribiendo día a día mis objetivos.

Me gusta cerrar el 2009 sabiendo que he conseguido mejorar algunas cosas, ya tengo carnet y coche, por fin he conseguido establecerme independientemente en Jerez, ahora tengo a mi familia más cerquita, he logrado adelgazar 12 kilos, tengo algo más de experiencia laboral y algunas personas nuevas que me acompañan día a día. Puedo decir que me siento satisfecha.

Mis propósitos del 2010 van a ser un poco más ambiciosos, el principal y fundamental es opositar. Y para ello hoy empiezo en la academia de trabajo social. Tengo ganas y estoy motivada, espero no perder el frente. Mi otro propósito va a ser retomar el deporte, he oído de un gimnasio por aquí cerca que tiene muay thai y de un equipo de voleibol que está buscando jugadoras... a ver si alguno de los dos termina de cuajar.

Por lo demás, no tengo más ambiciones que bastantes son ya.

Os deseo lo mejor!

4 comentarios:

  1. Me alegro de leerte de nuevo, pensaba que ya lo habias abandonado, yo sigo como siempre y donde siempre, aunque espero que mejoren las cosas y para eso hay que moverse.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que tengas propósitos para este año. Y como no los cumplas te vas a ganar muchas collejas te lo aviso :P

    ResponderEliminar
  3. muy bien con las oposiciones, mucha suerte y estudio... ya me contarás. besos

    ResponderEliminar
  4. Nere, tengo novedades en mi vida y buenas :D

    ResponderEliminar