sábado, 14 de febrero de 2009

Secret diary of a Call Girl

Como bien sabéis no es época de series sino más bien de Oscars y por lo tanto de películas. Por ello quiero hablar de una serie que me vi del tirón hace un par de semanas aunque no sea un estreno.

La serie es "Secret diary of a call girl" o como la han traducido en España "Servicio completo", por favor no la confundáis con la patética versión española de "700 Euros, diario secreto de una call girl". Nuestra serie es británica y está protagonizada por Billie Piper, actriz y cantante pop.

La trama ya os la imaginareis, es el diario secreto de una chica de compañía, pero de una muy cara, no sólo conoce los gustos de sus clientes hasta hacerles realidad su más íntimas fantasías sino que disfruta de ello. Belle que es como se llama en el oficio, tiene un mejor amigo que será el único en el que podrá confiar ya que por lo demás le es imposible conciliar su vida laboral y personal.

Es una historia la más de entretenida e interesante, no sólo porque te cuentan cosas que nunca imaginarías sino porque está narrada de una forma coloquial y divertida, no es para nada un trama donde la puta es una víctima, lo que no dice que todo sea un jardín de rosas.

La serie en cuestión tiene dos temporadas cortas de 8 capítulos, creo que actualmente la están echando en la fox doblada al castellano, aunque ya sabéis que yo siempre prefiero la versión original subtitulada. Yo no descartaría una tercera temporada.

Os dejo dos trailers, el primero en la versión original sin subtítulos y el segundo doblado al castellano.


64187

No hay comentarios:

Publicar un comentario