lunes, 18 de septiembre de 2006

Attack Nº1


Mi ultimo descubrimiento friki, gracias a Unai que me la bajó, menuda sorpresa.

Es una serie con actores japoneses en japonés subtitulado al castellano, que dura 11 capítululos de 1 hora cada uno.

La protagonista es Kozue, una chica que juega al volleyball en el equipo federado de su colegio, el Fujimi. Esta chica que ni siquiera es titular, es seleccionada para el campamento de volleyball del equipo Nacional que jugará en los mundiales.

Si te gusta el voleyball tanto como a mi, te verás todos los capitulos de un tirón como yo. También es muy útil para practicar japonés ^_^

Creo que está basada en el anime de la panda de Julia.

Es practicamente como un buen manga shojo, pero con actores de verdad.

¡¡¡Atención Spoiler
!!!, sólo leer sino te la vas a bajar:

A partir de ahí su mejor amiga Midori y ella comienzan a tener problemas ya que Midori había sido la chica seleccionada el año anterior y las compañeras del equipo de Fujimi empiezan a tratarla con envidia.

Al campamento acuden las mejores chicas seleccionadas de todos los institutos de Japón de las cuales sólo quedaran 12 para la plantilla, y tiene como objetivo elegir esas 12. Es literalmente un infierno y el entrenador jefe es un diablo, las hacen entrenar hasta que caen derribadas al suelo y entonces son eliminadas.

Kozue, sin quererlo es seleccionada capitana del equipo, teniendo así una gran responsabilidad que el entrenador deja en ella sólo para ver si es capaz de resistir, le pone en contra de las chicas y luego le hace decidir las que se quedaran a jugar los partidos.

Finalmente Kozue termina adaptándose y resolviendo sus miedos y problemas con las demás jugadoras, entonces el entrenador jefe la echa del equipo y tiene que volver con el Fujimi antes de que acabe el campamento.

Al principio no es recibida con los brazos abiertos pero poco a poco se hace un hueco y consigue la confianza ayudando a unas compañeras con un hombre que las estaba molestando en la calle, por culpa de ese incidente donde el hombre acabó herido, la federación decide que si el Fujimi no gana la liga nacional de volleyball será cerrado.

Y es aquí donde comienza la verdadera lucha del Fujimi, juegan todos los colegios entre si, Kozue se tendrá que enfrentar a todas sus antiguas compañeras del campamento de volleyball y tendra que ganar si quiere que no cierren su club de voleyball.

Bueno os dejo viendo el oppening, espero que os animeis a bajarla ^^



10 comentarios:

  1. Anónimo2:06 p. m.

    El opening me recuerda a un manga jajajajajaja, ta gracioso.

    sip pa mi q ta basao en los dibujos de julia o alguno q hubiera de volei jajajajajajaja

    na otra serie q no me bajare, creoq me bajare la red q vi el 1º capi y tenia mu wena pinta :D

    ResponderEliminar
  2. pos la red no la conozco, creo que unai la ha bajado alguna vez, pero no nos ha gustado, me suena, pero no sé.

    ResponderEliminar
  3. espero que se parezca un poco mas a dos fuera de serie que a la panda de Julia XD nah, que otra pa la saca XD después ya me pasarás factura del trabajo de critica :P

    ResponderEliminar
  4. cual es "dos fuera e serie"? Creo que no la conozco.

    Obviamente no es tan exagerada como la de julia, quiero decir que las chicas si se esfuerzan mucho y pasan por muchas putadas, pero no se ponen cadenas en las muñecas para recibir el balón.

    Jeje, por fin acabé de verla, menudas horas!! Pero me gustó mucho, no deja de sorprenderte y cambiar el rumbo de la historia hasta el final.

    PD: también lloré como una madalena ^^
    PD: Yo quiero volver a jugar al voley (llorooooo)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:29 p. m.

    la red ta wapa y la prota ta wena :)

    tu mejor q no juegues al volley, q ya tas mayor y t puedes hacer daño :P

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:41 a. m.

    a mi me ha gustado aunq me lo baje en japo y no me entere de nada por eso os keria pedir si me podeis decir dnd me la puedo bajar en sub en spañol x supuesto pq en ingles me voy a enterar lo mismo q con el japo. muchas gracias y un besito

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:06 p. m.

    Confirmado. Es la panda de Julia.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:27 a. m.

    Porfavor me podrias decir donde puedo bajar esta serie de attack #1

    me encanta el volley ball y yevo rato buscando un anime de este deporte tan maravilloso, ya vi un anime de tenis uno de boxeo, y de fut ni se diga ese si encuentras donde sea pero de volley no eh encontrado.

    Digame alguien donde puedo bajar esta serie o alguna otra seria que se realice de este deporte que me puedan recomendar y de donde bajar.

    gracias.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:11 a. m.

    no tienes x casualidad algun link de descarga??
    se te agradece hablar de este drama
    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo la serie , y aun estoy encodificando los subs al video y estan en subida a la web . http://www.doramaffinity.com/index.php

    asi como podran encontrar otros dramas japoneses , coreanos.

    Si pasan por ahi pueden contactar conmigo . AINIPPON

    ResponderEliminar