jueves, 10 de julio de 2008

Cambio de curro

Y he aqui una entrada personal, y es que hoy cambio de trabajo, hoy es mi último día en mi trabajo actual y mañana empiezo en uno nuevo.

No he podido menos que emocionarme un poco cuando he visto que un compi de curro me ha dedicado una entrada en su blog, con un video de fotos de una fiesta que hicimos...

Por esto quiero agradecer, a mis dos compis de equipo todo lo que me han apoyado, enseñado y valorado, me han tratado fenomenal y me han ayudado muchísimo, incluso cuando estaban fuera de las horas de trabajo.

También agradecer a otros equipos lo mucho que me han ayudado por telefono cuando me quedaba solita.

La verdad es que todos se han desvivido conmigo, y si me marcho es obviamente porque me han ofrecido mejores condiciones laborales, mejor salario y horario. Me he sentido genial con mis compis y con el curro, por lo que espero que sea para mejor y no estar equivocándome, no obstante hasta que no empiece no podré saberlo con seguridad.

Muchas gracias a todos, y espero que volvamos a encontrarnos.

Os deseo a todos lo mejor.

Nerea



27290

2 comentarios:

  1. Preciosa, Te lo digo desde el fondo del corazon te voy a echar muchisimo de menos, y ya se que seguramente nos veamos, pero no sera lo mismo. El feeling y el buen rollo que teniamos no lo he tenido en mi anterior lugar de trabajo y eso, yo lo valoro mucho.

    Te deseo lo mejor en la vida, porque eres una persona que me has influido muy positivamente, y en fin que no quiero continuar porque si no termino como las cataras de Niagara. Besitos..

    ResponderEliminar
  2. Pues por supuesto, yo no voy a ser menos y aqui estoy!!!! Dispuesta a dejar un comentario!!!!
    Pues eso Nere, que ha sido genial trabajar contigo, que nos hemos reido mucho y transmiter muy buen rollo.
    Y como digo en el blog de Fer, "espero que te vaya fatal...jajajajajaja...........ya sabes por que lo digo".
    pd - siempre nos quedara patinar

    ResponderEliminar