sábado, 14 de octubre de 2006

Click



Quien no ha pensado alguna vez en uno de esos mandos a distancia universales donde puedes hacer que el perro de tu vecino ladre en silencio, tus horas de trabajo pasen más rápido, y llegue el fin de semana en un abrir y cerrar de ojos.

De eso trata la película "el click", un tipo encuentra un mando universal que termina dominando su vida, y haciéndole perderse los mejores momentos de esta.

Porque la vida hay que aprovecharla cada segundo que ya es bastante corta de por si.

Y bueno aunque parezca una peli cómica con puntazos para partirse de risa, la historia es muy bonita y entretenida. Si la quereis ver en casa tendrá que ser en inglés subtitulada en castellano si la quereis ver en castellano tendreis que ir al cine. No me atrevo a deciros que valga la pena ir al cine por ella, eso lo dejo en vuestras manos.

En esta ocasión si quereis ver el trailer os dejo la web oficial en español y así podeis verlo en castellano. Pincha aqui

6 comentarios:

  1. Yo la vi antes que tu!!!! ale ale y ale.
    A mi la peli me pareció una mas, muy comica y con puntazos mortales, las contestaciones que le da al hijo de los vecinos son para estar en un museo. En cambio el final no me ha gustado, no por que no sea un final bonito y agradable sino por qué está ya tan repetido este tipo de final que hace tiempo que me cansé de el. Hollywood ha abusado demasiado de esta historia en tantas películas que ya sabes como acaban incluso antes de verla, como me ha pasado con esta. lo que no quita qué no me lo haya pasado como una cria con un globo ^^

    ResponderEliminar
  2. Ains donde este un final feliz... aunque hay que decir que es bastante predecible.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:25 p. m.

    pos mi hermana se lo está bajando de internet...a ver qué tal está!! ya te contaré cuando la vea!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:49 p. m.

    pues yo esta quiero ir a verla con mi niña, a ver si a la welta de la casita rural vamos a verla :D

    aunque me ha dixo la novia de mi primo q es un poco triste :(

    ResponderEliminar
  5. Yo lloré, pero es que yo lloro hasta viendo las noticias

    PD: Pasarlo bien de excursión :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:18 a. m.

    gracias gracias, me piro a las 5:30 asi q tengo tiempo aun de meterme contigo un rato.

    pero es q viendo las noticias lloramos todos, si no aciertan ni una xDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar