viernes, 6 de agosto de 2010

Los Pilares de la Tierra


La nueva miniserie The Pillars, ambientada en la novela histórica de Ken Follet, y bastante fiel he de decir, ya tiene 3 episodios de una hora de los 8 que la completan.

Para los que no la hayan leído se trata de un bestseller que gira al rededor de la construcción Catedral en la Inglaterra en el siglo XII, en plena Edad Media.

Un thriller con una trama prácticamente política con un gran componente dramático ya que en esas épocas eran más las penas que las alegrías que acontecían a muchos y favorecían a pocos.

El elenco esta encabezado por estrellas del cine onald Sutherland, Ian McShane, o Alison Pill... salvo algunas excepciones como Sarah Parish de Merlín,

Para mi sorpresa está dirigida por el mismo director de Galáctica, Heroes y Prison Break y secundado por la mano derecha de Steven Spielberg en películas como Salvar al Soldado Ryan o La Lista de Schindler.

Como serie muy recomendada, os dejo con el trailler y os animo a verla sobretodo en version original en inglés subtitulado, o a partir de septiembre en Cuatro y en Canal +.




2 comentarios:

  1. Pues se ve bastante interesante. A ver si tengo tiempo y veo algo de la misma :)

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    He conocido tu blog por el concurso 20 minutos, me ha gustado mucho tu blog, me hecho seguidor para poder echar un ojo de vez en cuando, yo tambien participo en Motor con mi blog PoleSpain.
    Un saludo.

    ResponderEliminar