lunes, 24 de agosto de 2009

Jason Mraz

Ya ya sé que siempre digo lo mismo, pero me he enamorado, escuche por casualidad una canción y metida en el spotify trasteando con su discografía he descubierto canciones de esas en las que te apetece, bailar, llorar y volar. Se trata de un norteamericano de 31 años nacido en Virginia.

Jason posee un talento muy personal, como casi todo lo que me gusta a mi es de un ritmo difícil de etiquetar, en la wikipedia lo clasifican de reggae, pop, rock, folk, jazz, y hip hop. Aunque empezó a grabar discos en el 2002 su reconocimiento es bastante reciente.

Su canción de éxito que le ha llevado a la fama es "I'm yours" aunque tiene otras que no le tienen nada que envidiar a esa. Mi disco favorito es "We Sing. We dance. We steal things." del 2008. Sobretodo aquellas canciones que incluyen la coletilla 'From the Casanova sesions'

Pero como siempre, lo que más me gusta es demostrarlo con algunas de mis canciones favoritas.

Las marchosas primero, que son menos:

Make it mine



Butterfly


I'll do anything


Y las lentas...

I'm yours


If it Kills me (Casanova sessions)



Lucky


A beautiful mess


Life is wonderfull


Mr. Curiosity


One love


y muuchass más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario