sábado, 25 de julio de 2009

Solitas

Solitas es una firma de diseño independiente formada en el 2005 por las gaditanas Susana Galindo y Ana Sánchez. Dos chicas creativas y con una iniciativa imparable. Susana Galindo aporta el talento creativo del diseño gráfico y la ilustración, ilustraciones personales dotadas de un carácter único que podréis observar en los estampados de la ropa; mientras que Ana Sánchez es la encargada de la confección, estilismo y patronaje en el diseño de prendas singulares y vanguardistas que dan como resultado una colección de moda con identidad propia.

Este dúo artístico es también responsable de la proyección de la moda en Cádiz, en 2006 inauguraron el showroom "Mivestidoazul" reuniendo a una decena de diseñadores independientes de carácter vanguardista. Gracias a su gran acogida reunieron el empuje necesario para organizar y encabezar la pasarela South 36.32N una gran escaparate de moda alternativa que tuvo este año su segunda edición.

Y es que el éxito de Solitas es imparable, invitadas a la pasarela Ego Cibeles 2007 como diseñadoras noveles y ganadoras del II Premio de Diseño Cádiz 2012 concedido por unanimidad y presentado bajo el seudónimo Vestido-Objeto-Arte.

Entre todos sus proyectos profesionales, estos días podremos encontrar a Susana Galindo recorriendo la capital con cámara en mano para retratar el alma de Cádiz en su próxima creación.

87754

2 comentarios:

  1. Pues sí, bastante original y vistoso resultado.
    Me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy psicodélico y original. Me gusta ;) Sólo hace falta valor para atrevers a llevarlo :P

    Un saludo,
    Deprisa

    ResponderEliminar