domingo, 29 de marzo de 2009

Sia Furler

Sia Kate Isobelle Furler es una Australiana de 33 añitos. Aunque suelen definirla como una cantante pop, los que saben de esto dicen que su música es una mezcla de pop, indie, música electrónica y acid jazz.

Tiene una voz poco habitual, un poco áspera, fuerte y definida con ese tono de medio dormida que la hace muy conmovedora.



Su primer disco se grabó en el 2000 y ya lleva 5:

* Healing Is Difficult (2000)
* Don't Bring Me Down EP (2003)
* Colour the Small One (2004, 2006)
* Lady Croissant (2007)
* Some People Have Real Problems (2008)

Desde entonces ha participado en las bandas sonoras de Spiderman, Anatomía de Grey, Victoria's Secret, Dollhouse, Seis metros bajo tierra, The ultimate gift, el juego de el Príncipe de Persia e incluso ha participado en los juegos olímpicos de Pekin en el 2008.

También ha colaborado con otras profesionales del sector como Radio Head, Zero 7, Beck, The Garden, Cristina Aguilera, Shakira y seguramente alguno más que se me escape a mi.

Como cotilleo os diré que es bisexual, y dicen que es tan divertida que podría dedicarse a la comedia, ya vereis lo divertida que parece en los vídeos. Al parecer le está costando mucho alcanzar el éxito, esperemos que pronto lo consiga porque se lo merece.

Pero de nada sirven los méritos si al escucharla no nos gusta así que ahí os dejo algunas canciones, aunque me gustan bastantes más que esas:


Breath me (videoclip):


The Girl You Lost To Cocaine (videoclip):


Academia (estudio de grabación):


Sunday(videoclip):


Eletric Bird (en vivo, no tiene buena calidad):


Lentil(estudio de grabación):


Shadow (videoclip):


Don´t bring me down(videoclip):


Day Too soon (videoclip, acustic):

71642

2 comentarios:

  1. Anónimo9:56 p. m.

    hola.......a mi tb me encanta la escuche en un programa de HBO PLUS......y me quede sorprendida y gustosa ....de su maravillosa voz.
    y desde entonces tengo todos sus temas...buenoo solo los q me han permitido descargar ......me gustaria q nos pongamos en contacto ..para poder intercambiar ideas.
    gracias
    aca te dejo mi correo yasmina_jimena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Creo que te falta actualizar un poco mas de Sia Furler, ya que está próximo a salir su nuevo album "We Are Born", y pues ya salio su primer promocional que fue You've Changed (http://www.4shared.com/file/239680093/4fe68889/Youve_Changed.html) y ahora está en la Web el nuevo single que se llama Clap Your Hands (http://www.4shared.com/file/243213109/55b26937/Sia_Furler_-_Clap_Your_Hands.html) dejo los links por si alguien quiere escucharlos y de paso bajarlos... Saludos!

    ResponderEliminar