miércoles, 18 de marzo de 2009

< cwt />

Estoy retomando el diseño web y con ello haciendo el repaso exhaustivo del xhtml, aunque no tiene mayores dificultades hay que echar tiempo y para ello en la web hay todo tipo de tutoriales que te hacen más ameno el estudio.

No he podido evitar fijarme en un elemento que ha surgido de manera inevitable, o no.

Todo diseñador que se precie de serlo valorará las propuestas de sus clientes, meditará calmadamente sus necesidades, establecerá un acuerdo y llevará a cabo el compromiso recibiendo el pago esperado, un procedimiento armonioso que generalmente nunca se cumple a la primera.

Una de las trabas con las que el diseñador se tiene que enfrentar es con los gustos de su cliente, quien a pesar de haberte contratado por no saber diseñar ha decidido imponer sus criterios de diseño "porque yo lo pago". Traba que los diseñadores se tienen que tragar irremediablemnte, y para ello han creado un código interno que indicará a sus iguales que esa parte del código generado ha sido algo impuesto por su tirano cliente.

De manera que cuando vayáis navegando entre código y leáis <> tendréis que saber su significado, cwt viene a decir "client want this" (el cliente quiere esto). No es nada práctico de hecho no tiene representación visual en la web, pero goza de una gran responsabilidad, que es mantener el ego de su diseñador intacto.

2 comentarios:

  1. Anónimo2:52 p. m.

    Has visto el sms no? :D

    ¡Mi niño con trabajo nuevo! Si es que me lo comería :D

    Ahora que empieza el buen tiempo haremos un día comida o cena en el txoko, y luego juegos de mesa con todos estos, vendreis si eso no?

    Semana Santa estais aqui?

    ResponderEliminar
  2. claro que iremos.

    Dale felicitaciones nuestras :D

    ResponderEliminar