martes, 3 de febrero de 2009

Juego de Tronos (guión)


Si hay una saga en el mundo de la fantasía que merezca la pena de llevar a la gran pantalla como El Señor de los Anillos, esa es Juego de Tronos de George RR Martín. Y es que la todavía inacabada Saga tiene tiene un maravilloso proyecto televisivo por delante. Una temporada para cada Libro. Si se lo montan bien tenemos serie del millón para rato. Y no sólo eso sino que además la cadena responsable de sacar adelante tan codiciado proyecto adelante será HBO.

Para los que no lo sepáis, HBO es una cadena privada en Estados Unidos y de las caras además, se caracteriza especialmente por su falta de censura en todos los aspectos. Seguramente hayáis visto o oído hablar de series como Rome, Entourage, Los Soprano o TrueBlood. Las cuales no son precisamente series para ver en familia.

Por suerte para nosotros, el juego de tronos no estará exento de nada, tendrá sexo, violencia, muertes y todo tipo de emociones. Según parece el guión del capítulo piloto ya circula por red y es bastante fiel al libro.

No sé vosotros pero yo estoy loca de impaciencia!
61897

No hay comentarios:

Publicar un comentario