jueves, 22 de enero de 2009

Red Russian


Gracias a las recomendaciones de una wena amiga he descubierto uno de esos grupos que aunque algunas de sus canciones son bastante melancólicas, otras transmiten felicidad cuando los oyes. Al puro estilo Kate Nash y Room eleven, la vocalista es una chica con una voz distintiva y fascinante, con mezcla de varios estilos y una música difícil de etiquetar, aunque suelen situar su música entre el folk y el indie.

En esta ocasión la talentosa se llama Lourdes, es una madrileña de 22 años que solamente compone en inglés y de hecho tiene un acento muy particular. Al parecer Red Russian de un color de pintalabios que le apasionó y no pudo olvidar, comenzó subiendo sus canciones de manera gratuita y debido al amplio número de visitas empezó a hacerse famosa, ahora ya es bastante conocida y está teniendo mucho éxito, sin mucho más que contar, os dejo con los videos.

Gracias mai por presentármela :D

They don't believe


Perfect Time by Russian Red y Depedro


Cigarretes


Just like a walk

58795

1 comentario:

  1. Anónimo11:09 a. m.

    De nada :D

    Yo es que cuando la oí que fue en el programa "el hormiguero" me encanto, y la música que había puesta el otro día en tu casa era así como parecida, a mi la canción de cigarretes me gusta y me gusta mucho.

    ResponderEliminar