lunes, 29 de septiembre de 2008

Anatomía de Grey (temporada 5)

Un primer capítulo de hora y media nos presenta la quinta temporada de Anatomía de Grey.

Se presenta como un año de cambios, aunque a la hora de la verdad se muestran pocos cambios.
El Seattle Grace ha quedado en el ranking de hospitales de EEUU en una posición verdaderamente penosa, han sido víctimas de "Echa fama y échate a dormir" y ahora los resultados, pesan. Malas prácticas, poco avance, mínimos riesgos, pésima formación hacia los interinos, encasillamiento de los profesionales, etc... parece que últimamente no han ganado muchos méritos.

Por lo demás todo sigue igual, los médicos como no parece que tengan vida fuera de sus pijamas verdes, siguen enredándose unos con otros, mientras que los pacientes siguen llegando, algunos viven y otros mueren... dejando legado y experiencia para el siguiente que aparezca, y es que para convertirte en un profesional hay que cagarla muchas veces.

Esta película ya la he visto yo, Meredith vuelve con el Dr. Macizo, esta chica tiene un serio problema de inestabilidad emocional y es que la única que la comprende es su mejor amiga y la más colgada de todo el hospital Cristina, que sigue tan sola como siempre aunque tiene una mágnífica entrada de temporada, que pena que esta chica sea tonta y no sepa ver las flores del camino.

Izzie por el contrario decide continuar su tradición de mártir y enamorarse de Alex que se muere en su carrera por parecer tarado mental y un machote superficial.

George está impaciente por repetir su exámen de graduación, ese que suspendió por una décima y le dejó encasillado con los novatos. Este año le saldrá una nueva admiradora... como se lo monta este chico para ser gay, no?

Por lo demás todo igual, yo no sé como una serie tan repetitiva puede enganchar tanto.

De mientras, os dejo con la promo, subtitulada al español, que nivel!.

35117

1 comentario:

  1. Anónimo7:59 p. m.

    alguien sabe que cancion es la que suena al principio del primer capitulo de la 5ª temporada??

    ResponderEliminar