jueves, 11 de septiembre de 2008

The Office (USA)

"The office" (USA) es un remake de la NBC sobre una serie inglesa llamada exactamente igual "The Office" (UK) emitida en la BBC.

Esta serie se desarrolla en Pensilvania. Y trata sobre la vida cotidiana y deprimente de los empleados de una oficina. El protagonista es el jefe, un gilipollas redomado que se cree un Dios en su despacho y trata a sus empleados como si fueran niños pequeños, les roba las comisiones, les habla despectivamente, les hace bromas pesadas que sólo entiende él y encima piensa que todos lo adoran. En el resto de la plantilla pues hay de todo, el típico guaperas que no se come una rosca, la secretaria prometida y sosilla, el lameculos del jefe, el becario al que no hacen caso.... y así seguiríamos hasta dar con todos los tópicos de una oficina... creando un staff de los más diversa e infeliz. (Aunque lo uno no tenga que ver con lo otro)

La forma en la que se ha hecho esta serie es completamente nueva para mi, según va transcurriendo el capitulo los trabajadores de la oficina cuando intervienen a veces hacen planos en primera persona explicando a la camara lo que sienten o piensan respecto a algún compañero o situación cotidiana.

Esta es una serie de humor inglés, aunque me cueste decirlo, porque muchas situaciones no tienen ninguna gracia, pero tu te ríes de puro ridículo. Según se dice de esta serie los espectadores o la odian o la adoran. Personalmente me parto el culo. Aunque la mayoría de las veces lee partiría las piernas al jefe.

Decir que de la versión Americana hay 4 temporadas de momento (que podréis encontrar en inglés subtitulado), ya están haciendo la 5ª temporada y al parecer hay un spinoff por ahí.

Ver la versión inglesa es algo que tengo pendiente de conseguir y ver.

De momento os dejo con la intro que no dice casi nada, pero la musiquilla es totalmente inglesa no sé porqué pero yo me la he bajado como tono para mi móvil.

Nos vemos.


33285

1 comentario:

  1. ja ja ja.
    Si la conozco. La vemos Tarso y yo. Y a la han dado en la tele, en la Sexta para ser exactos a eso de las 16:30.
    Así que ya está traducida y todo aunque no he mirado cuantas temporas han doblado hasta el momento.

    Es un retrato de la vida misma de la vida en una oficina :)

    Se la recomendé a Asamita y compañía para liberar su estress después de un día duro con el jefe :)

    ResponderEliminar