lunes, 25 de agosto de 2008

Dr. Horrible Sing Alone Blog

Joss Whedon, productor de Firefly, Buffy cazavampiros, y famoso guionista de comics de los X-men entre otros, presenta la primera miniserie musical distribuida en internet. Al parecer aprovecharon la huelga de guionistas para hacer algo novedoso y la verdad es que lo han conseguido ya que hasta han podido financiar el proyecto, a través de la publicidad, las ventas de dvds y el merchandising de la web. Y lo mejor de todo es que es una historia de Héroes y villanos realmente buena!!!

Dr. Horrible es un musical televisivo que consta de tres actos. Pero hay más cosas que hace increiblemente especial esta historia y es que el protagonista es el malo de la historia, con sus temores, debilidades e inseguiridades...

El Dr. Horrible es un supervillano que se enamora de una chica bondadosa, y su mayor sueño es pertenecer a la liga de supervillanos, pero no termina de hacer algo increiblemente maligno para ser aceptado, ya que siempre aparece el Capitán Martillo, su archinemesis y le arruina todos sus intentos malignos.

Las canciones son fantásticas, la interpretación es genial, además está hecha con dos duros y únicamente distribuida por internet, es su propio blog te dan un link para que te la descargues en el itunes o la veas online.

La peli es brutal, los actores cantan genial, además ya son conocidos:

- Penny es la chica dulce de la que se enamoran, interpretada por Felicia Day y ya conocido por participar en Buffy.
- Dr. Horrible es Neil Patrick Harris, Barney en "How I meet your mother".
- El Capitán Martillo es Nathan Fillion, Capitán Malcom de Firefly o Serenity.
- Mister, el mejor amigo del prota cuyo superpoder es provocar el sudor, es interpretado por Simon Helberg que hace el papel del judio salido de Wolowitz en Big Bang Theory.

Os invito a que la descargueis y la veais porque merece la pena (podeis encontrarla en inglés subtitulado).

Os dejo con el trailer:


31350

1 comentario: