miércoles, 4 de junio de 2008

Jotei


Hoy acabé de ver un nuevo dorama japonés, "Jotei", y la verdad me gustó bastante.

La protagonista es una chica inteligente, honesta y con un caracter fuerte, cuando muere su madre, decide dejar el instituto y ser la Jotei (emperatriz) de las chicas de compañía, para poder vengarse de toda la gente con poder que ha hecho su vida miserable y demostrar que si quiere puede ser más poderosa que ellos.

Es una historia de intriga muy bien pensada, que además te deja ver como es el mundo de Ginza (el barrio de ocio más importante de Japón) con fauna de politicos, gente importante, yakuzas y chicas de compañía.

Consta de solo 10 capítulos, por lo que es una trama que se desarrolla con rapidez.
Los actores hacen un buen trabajo, la protagonista es Katou Rosa (es de estas actrices que no llaman demasiado la atención, pero que son polifacéticas y se adaptan bien a cualquier papel), y nuestro querido Matsuda Shota (actor fundamental de Hana Yori Dango o principal de Liar Game).

Pues nada a los amantes de los doramas, os animo a verla y espero que os guste.

24399

2 comentarios:

  1. Anónimo12:09 a. m.

    ola,me e enganchado a los doramas japoneses y me ha gustado la reseña que habeis hecho de jotei, me podrias decir donde lo puedo descargar? mi msn es beatriz_255291@hotmail.com te estaria muy agradecida.

    ResponderEliminar
  2. Uy se me ha pasado.

    Mira puedes descargar por torrents jotei en dorama no fansub:
    http://www.doramanofansub.es/index.php?topic=3725.0
    o por descarga directa en elrincondelmanga
    http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=94604

    ResponderEliminar