domingo, 21 de enero de 2007

Zombies!!!


Hola chicos, os presento mi ultima adquisición. ZOMBIES!!!!

Es un juego de mesa, supersencillo y muy entretenido.
Los jugadores nos encontramos en la plaza de un pueblo infestado de zombies, al comenzar nuestro turno accedemos a una nueva pieza del mapa, que por supuesto se encuentra invadida por los muertos vivientes, en estas piezas de mapa recorreremos las calles y las tiendas, en algunas de ellas podrás encontrar munición, armas y vidas que podrás recoger tras limpiar la zona de zombies.

El objetivo que da fin al juego, consiste en llegar a la casilla central del helipuerto, pero esta misión no es tarea fácil, ya que durante la partida se van jugando unas cartas que a veces te ayudan pero generalmente sirven para putear a tus adversarios repoblando el mapa de incordiosos zombies, por lo que los zombies se regeneran, reaparecen e inundan una y otra vez todos los accesos al helipuerto para impedirte coger tu via de escape y a ser posible, comerte vivo.

Afortunadamente, hay otra forma de ganar el juego, matar 25 zombies, aunque también supone un grave problema ya que cada vez que mueres vuelves a la plaza del zombies y aunque te recargan balas y vidas (3 y 3) pierdes la mitad de tus zombies aniquilados.

Como veis el juego es sencillo pero muy entretenido, ya que putear en los juegos es una de mis aficiones favoritas, se puede jugar de 2 a 5 jugadores, pero cuidado! porque la partida puede ser infinita, nosotros hemos llegado a durar más de 4 horas.

El juego básico está en castellano y cuesta unos 25 euros (no lo sé seguro porque me lo regalaron unos buenos amigos por mi cumple) pero a parte cuenta con 3 expansiones más en inglés que añaden más figuritas de zombies, más cartas de juego, más piezas de mapa y nuevas reglas.

Es importante contar con una mesa grandecita para poder jugar (sobretodo con las expansiones) también se recomienda comprar bolsas adicionales de zombies (las venden en packs de 50 y 100) cuestan unos 10 euros y tienes tres modelos a elegir, mujeres, hombres y perros, a cual más feo que el anterior.

Espero que lo disfruteis tanto como yo!!!

8 comentarios:

  1. Convocatoria-web este sábado 27, sin restricción de horario:

    Ciber-happening
    en la blogosfera
    para invitados virtuales
    y transeúntes diversos
    (SE SUGIERE VESTIMENTA CONFORTABLE. LA HIDRATACIÓN CORRE A CARGO DE CADA QUIEN. ADVERTIMOS QUE DENTRO DEL ASCENSOR NO HAY COBERTURA CELULAR NI, OBVIAMENTE, INSTALACIONES SANITARIAS)

    ResponderEliminar
  2. Capuyo te puedes meter tu spam por el culo, como reciba otro de estos reporto tu mensajito al equipo de blogger para que te cierren el blog y te inhabiliten el usuario.

    IDIOTA!!!

    ResponderEliminar
  3. Gad es un poco agresivo. Luego voy a su blog a dejarle un mensajito. El mío aquí es el siguiente:
    Hola, te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. Mi blog, III República (http://3-republica.blogspot.com/ ), se presenta en la sección de actualidad y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras. Y si en vez de votarlo, lo que te apetece es leerlo de vez en cuando, estaré igualmente encantado.
    Perdona las molestias, pero las elecciones son así…
    Un saludo,
    hugo
    PD Si decides votarme, puedes hacerlo en http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/III+republica/
    PD (2) Sé que esta campaña es molesta, por lo que he tratado de justificarme en estos posts: http://3-republica.blogspot.com/search/label/20minutos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me estoy dedicando a visitar blogs poco votados como el tuyo y no deja de sorprenderme que algunos, como el tuyo, sean suficientemente buenos como para merecer mas votos de los que tienen, y es que todos los que hay, solo merecen por el esfuerzo mayor premio, asi que cuenta con mi voto, al mismo tiempo te invito a visitar el mio , que compite en erótico y se titula "Recuerdos de Lady Bourbon" espreando que te guste y te haga sentir algo especial, si ese algo especial merece tu voto te lo agradeceré y si no, agradeceré comentarios para mejorarlo y visitarme cuando quieras.. un saludo

    ResponderEliminar
  5. mireia gracias por tus comentarios.

    hugo, yo dejame decirte que soy agresiva no agresivo, y si, con el spam soy bastante intolerante.

    A mi el concurso no es que me preocupe demasiado, pero me da la oportunidad de enseñar mi blog a gente desconocida como vosotros y ver blogs nuevos que de otro modo nunca conocería.

    Así que echaré un ojo a vuestros blogs y si son chulos contad con mi voto.

    Un saludito de una agresiva en potencia :P

    ResponderEliminar
  6. Ni caso cielo, de agresiva nada, muerte al spam, que se joda XD

    Por cierto estoy admirada de todos los juegos que conoces, es genial :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Gad! Por si acaso, soy Salinger. Me encantaria jugar al juego este, debe ser la repera! De zombies! Increible! Yo quiero, yo quiero!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  8. Pues cuando quieras, en casita esta ;)

    Nosotros hemos jugado ya varias veces con aaron y mai, un finde que puedas te apuntas y nada a matar amigos zombies :P

    ResponderEliminar