jueves, 23 de noviembre de 2006

El Ilusionista


Un día llega un mago que conquista los corazones de Viena con sus trucos de magia. Eisenheim es el ilusionista.

Convierte la ilusión en un arte nunca visto, su espectáculo es tan llamativo que atrae a las altas esferas y hasta la monarquía, todos quieren saber "como lo hace".

Pero de eso no va la trama de la película, Eisenheim no es un simple mago con un don, Eisenheim tiene un fin, reconquistar a la dama de la que se enamoró en su juventud, ahora futura prometida del emperador... una tragedia seguida de otra. Su intento por recuperarla es un fracaso, desesperado su magia despierta en un mundo de humo y sombras donde nada es lo que parece.

La película está muy entretenida, crees que vas a ver una historia de amor y entras en un thriller de misterio y artimañas. Os la recomiendo!

De mientras os dejo con el trailer


3 comentarios:

  1. Hola! Yo habia oido comentarios negativos de la pelicula, pero quizá la vea. (Solo por tu recomendación eh?) Saludiños!

    ResponderEliminar
  2. äl vale la pena que la veas, no es que sea una obra maestra pero es una película muy entretenida. A mi al menos me ha gustado bastante la lastima es no haberla visto en el cine que vale la pena ;)
    Por cierto Gad cuando la vi me imaginaba que la cometarias aquí XD

    ResponderEliminar
  3. a mi me ha gustado sobretodo porque al ver el trailer no me imaginé ni de que coño iria... asi que me ha sorprendido la trama y el final.

    No obstante ya sabes como es esto, lo que a unos les gusta a otros les disgusta.

    ResponderEliminar