
El mundo se encuentra en pleno desastre y la humanidad al borde de la extinción. Hace casi veinte años que no nacen niños, el ser humano más joven tiene 18 años y toda la tierra se ve sumida en el caos y el terrorismo; toda menos Inglaterra cuyos ciudadanos luchan por aparentar normalidad, cierran sus ojos ante la destrucción del mundo y sus fronteras a los fugitios al puro estilo Autzwich.
Hijos de los hombres es una de esas películas que no hay que dejar de ver ya sea en casa o en el cine, yo me he dado el gusto de ir al cine y he salido muy satisfecha, que no contenta.
El director, Alfonso Cuarón, se ha lucido tratando de forma cruda y realista un tema novedoso de ciencia ficción, pelicula adaptada del libro con el mismo título de P.D. James. A parte de una historia original tiene un buen reparto, Michael Caine, Julianne Moore, Clive Owen, entre otros, hacen de "hijos de los hombres" una película entretenida, interesante y fácil de ver.
Mi recomendación, no os la perdais. Os dejo con el tailer en castellano, aunque ya os he contado de que va y no os preocupeis que no he spoileado nada (no puedo decir lo mismo del trailer).