jueves, 30 de junio de 2011

Leverage (4T)


El pasado lunes empezó la 4ª temporada de Leverage (las reglas del juego) Es una serie que actualmente la echan por televisión y que seguramente todos habéis visto en algún momento haciendo zapping.

Un resumen muy escueto sería hablar del Robin Hood de la edad moderna, un grupo de ladrones que roban a los ricos y lo reparten entre los pobres. Aunque lo más exacto sería decir que roban, estafan y engañan a los ricos que se aprovechan de los pobres. Les dejan en bragas, hacen justicia y se quedan con un pequeño porcentaje.

Es un grupo entretenido y variopinto que se complemente divinamente, Nate es el cerebrito, Sophie es la estafadora, Eliot es el cachas, Alec hace de hacker y Parker es la suicida la de las misiones imposibles.

Una serie que aunque no es muy trasncedental a mi me resulta amena y divertida.

martes, 21 de junio de 2011

Falling Skies


Tenemos serie nueva en la oficinaaaaa... Falling Skies de Steven Spielberg.

Cuenta la leyenda que vinieron unas naves del cielo y pensando que venían en son de paz decidieron no atacar, pero resultó que venían en son de guerra y así es como unos bichos verdes con seis patas y unos robots que parecen cilones diezmaron la población mundial, acabaron con todas sus defensas matando a los adultos y capturando a los niños y ahora los pocos supervivientes que quedan luchan contra los aliens para sobrevivir.

Pero luchan-luchan, porque aquí se lucha primero y se pregunta después, esto no es V señores, aquí la historia comienza con la acción y así continúa hasta el momento.

La serie está genial, es rápida, y tiene mucha tensión. Pinta de vicio. Empezó el pasado lunes 20 de Junio con dos capítulos para abrir boca e irá emitiendo todos los lunes un capitulito. Ahora que se ha acabado la primera temporada de Juego de Tronos nos viene de perlas.

Pues nada aquí dejo esta serie que es muy recomendable.