miércoles, 12 de enero de 2011

Modern Family


Feliz año! Tras este parón... Espero que hayáis pasado unas felices fiestas, al menos igual de buenas que las mías :)

Me apetece retomar un poco las series que he estado viendo durante el parón navideño, que como todos sabemos es siempre una buena excusa para aventurarte en miniseries y series más convencionales. Si bien antes era yo la que iba recomendando series a mis familiares y amigos, este año primos y tíos me han recomendado un par de series que no están nada mal.

La primera de ellas es Modern Family. Una comedia americana que no tiene nada de especial y sin embargo es muy entretenida. Donde los guionistas van relatando la vida y sucesos de una familia muy poco tradicional pero bastante funcional.

El protagonista es un hombre jubilado chapado a la antigua al que no le ha quedado más remedio que acostumbrarse a la vida moderna. Recién casado con una colombiana despampanante a la que dobla la edad hace de padastro de un niño de 10 años muy maduro y sensible para su edad. También es padre de dos hijos, la mayor es una mujer que sostiene una familia convencional con un marido gilipollas y tres hijos a cual peor que el anterior. Y el menor es un pelirrojo gay al que no le gusta desentonar pero feliz mente casado con un hombre muy dramático con quien ha adoptado una preciosa niña vietnamita.

La primera temporada de 24 capítulos la podéis encontrar en castellano y la segunda está siendo emitida y todavía no podréis encontrar más de la mitad y en inglés subtitulada.

Si bien la serie peca de recaer en todos los tópicos habidos y por haber está muy divertida y os la recomiendo.