domingo, 21 de diciembre de 2008

Aparittions

En la actualidad el clero para la mayoría de nosotros es una institución dispensable ya que exceptuando relativas misiones o parroquias con carácter social que tienen su sentido caritativo en el mundo, nada aporta a la humanidad en los tiempos que vivimos, si bien es una institución del aparentar que predica generosidad cuando el vaticano se baña con grifos de oro y come con cubiertos de plata.

Y apartando las opiniones políticas o personales sobre la iglesia, nuestra historia le da un giro radical al asunto y empieza a verla con otros ojos, más interesantes y prácticos.

La iglesia tiene una funcionalidad poco reconocida pero muy útil, los exorcismos.

El mundo que se muestra en la serie está sumido en una guerra entre el bien y el mal, una guerra de la que sólo son conscientes unos pocos y que ni siquiera la iglesia reconoce abiertamente.

Nuestro protagonista es el padre Jacob cuyo trabajo consiste en encontrar milagros "reales" que le permitan crear Santos. Pero su vocación indestructible hacia Dios le hace perfecto para otra materia donde las dudas y los pecados te pueden hacer caer en el camino. Estamos hablando del exorcismo. El padre Jacob parece estar hecho de la madera perfecta para atemorizar a estos despreciables seres... una lástima ya que por alguna razón que aún desconocemos ellos quieren corromperlo y para ello están dispuestos a eliminar cualquier obstáculo que se interponga camino al infierno.

La serie está genial, muy bien hecha, muy interesante y muy convincente. El protagonista Martin Shaw me encanta y os la recomiendo al cien por cien. Es una miniserie de 6 capítulos que podeis encontrar en Asia Team.


49876

viernes, 19 de diciembre de 2008

Hola soy un mac

Si bien esto ya es algo viejo, me he tomado la libertad de dedicarle una entrada para poder explicar el origen de mi wallpaper navideño. Los que veis ahí abajo son un mac y un pc, un par de amigos con distintos Sistemas Operativos que parodian la vida cotidiana. De una manera amable pero cómica se van haciendo comparativas que dejan a los pobres pcs un poco descolocados.

Esta campaña publicitaria surgió en el 2002 de la idea de un estudiante mosqueado que tuvo que rehacer su trabajo al completo y más tarde se rescató en el 2006 haciendo estos graciosos sketchs donde ridiculizan a los macs y resaltan las virtudes de los macs.

Si bien todos sabemos que los macs también fallan, a estos anuncios no les falta sentido del humor.

Os dejo el video de recopilaciones, aunque hay más sólo pongo estas que son las que están dobladas al castellano.


Abajo os pongo otro vídeo donde Microsoft respondió como pudo a los videos publicitarios de mac, se puede resumir en un montón de gente (algunos famosillosbien huntados) que reconocen ser pc y hacer cosas fantásticas con ellos. Es una pena porque ni es emotivo (aunque lo intenten con una jauría de niños negritos sentados en corro), ni es gracioso.



Tras esto empezaron a surgir múltiples creaciones, la primera de ellas fueuna parodia sobre la respuesta de Microsoft...

Luego surgieron otras, como esta cómica comparación entre Play Station 3 y Wii XD


El ´últimmo de los videos que os pongo es una animación que aprovecha para burlarse de esta pseudoguerra publicitaria entre Bill Gates y Steve Jobs, donde al final es la commodore 64 la que pone paz.


49419

jueves, 18 de diciembre de 2008

Escritorios 12ª parte


¡¡Feliz Navidad!!
49140

martes, 16 de diciembre de 2008

Iphone 3G de tarjeta prepago

Desde hace pocos días sabemos que el día 17 de diciembre tendremos en directo el iphone 3G en prepago. Pocas cosas más sabemos una de ellas es que rondarán los 550 euros y que seguirá siendo de movistar. Si bien desde Movistar sólo nos ha llegado el comunicado oficial de prensa, los distribuidores apenas les llega más información y por el momento sólo saben una cosa, que los terminales no serán los mismos que ya hay en tienda ya que serán unos packs de prepago y que vendrán muy pocas unidades.

¿Habrá entonces la misma espectación y el mismo problema de disponibilidad que hubo el pasado 11 de Julio? Esperemos que no. Hoy por hoy, el público ya ha comenzado a realizar las primeras reservas, esperemos que en esta ocasión haya para todos.
48757

viernes, 5 de diciembre de 2008

BSO Crepúsculo

Ya podeis escuchar la banda sonora de Twilight, que como dije ayer no tiene desperdicio.

Os dejo el link para la descarga del disco completo a través de megaupload añadido por womin, (Muchas gracias womin)

De mientras os dejo algunas canciones que he podido encontrar en mixwit para que escucheis online.


MixwitMixwit make a mixtapeMixwit mixtapes

jueves, 4 de diciembre de 2008

Crepúsculo


Recientemente vengo de ver la primera película de la saga de Meyer tan galardonada de Bestsellers.

Twiglith o Crepúsculo, narra un enamoramiento adolescente entre un vampiro y una humana cuyo olor es extremadamente atractivo para su amado. Si bien la trama principal podría definirse como el comienzo de ese peligroso amor no tiene mucho más contenido.

Mi crítica personal no es positiva pero es menos negativa de lo que esperaba. Si bien han sabido ser fieles a la historia, y no han cometido grandes errores no han sabido captar la esencia del protagonista, supuestamente Edward es un vampiro explosivo que arranca miradas y suspiros por donde camina, pero no sólo falla su físico ya que no es cosa de otro mundo, ni mucho menos uno de los mejores de este, sino que su personalidad peligrosa, trasngesora, confiada y cautivadora no aparece por ningún lado. Al menos yo esperaba un imponente y regio vampiro de 90 años en un esbelto y bello cuerpo de 17 cuando la sorpresa ha sido encontrarme un inseguro vampiro adolescente bajo un ataque de hormonas.

Y lo siento mucho por las seguidoras de Edward, pero en este caso Bella estaba mucho más despanpanante que Edward. Su interpretación está mucho mejor, ha clavado bastante bien la personalidad de Bella descrita en el libro y físicamente gana por goleada a su pareja.

Por lo demás algunos apuntes críticos:
  • Se han salido del guión en un par de ocasiones (lo cual es todo un logro).
  • Excepto Emmet y Alice la familia Cullen deja mucho que desear físicamente.
  • Eso de pintar a los Vampiros de blanco queda de lo más cutre, un cero para maquillaje.
  • Victoria está tremenda
  • Jacob Black es un crio que ya puede crecer porque hoy por hoy, sexapil 0
  • El padre de Bella es bastante joven e incluso un poco atractivo, esto es inesperado para mi.
  • Los escenarios coinciden bastante con lo que me imaginaba
  • El efecto de reflejar la piel de los vampiros bajo el sol es bastante cutre.
  • Y no sé de dónde han sacado tanto saltito de mono de árbol en árbol.

Sea como sea, y aunque no es ni mucho menos lo que me hubiera gustado que fuera, está bastante bien, es entretenida, la banda sonora es preciosa y aunque los libros le dan mil vueltas, iré a ver la segunda parte.

lunes, 1 de diciembre de 2008