miércoles, 30 de abril de 2008

It started with a kiss


He aquí uno de los mejores doramas que he visto hasta la fecha. Es taiwanés lo que lleva implícito una serie interminable de 30 capítulos por temporada y por supuesto mucho azúcar y pocas lágrimas.

La protagonista es una chica torpe y con pocas luces pero muy dulce y con buen corazón, que se enamora perdidamente del chico más popular e inteligente de su colegio, el cual no sabe ni que ella existe, a partir de ahí cuenta la historia de como unos desafortunados accidentes los van acercando poco a poco y hacen que el amor que siente nuestra prota vaya derritiendo el hielo y el desdén de su amor platónico.

Es una historia de divertida y romántica que no podéis dejar de ver si os gusta los doramas románticos de temática ligera y divertida.

Actualmente podéis encontrar la primera temporada de 30 capitulos completamente subtitulada al español en Dorama No Fansub y la segunda hasta el capitulo 20 subtitulada al inglés en mysoju.

Os dejo con el oppening de la primera temporada:

sábado, 26 de abril de 2008

The Dresden Files


He aquí una serie del año pasado pero de las que merece mención.

Dresden es un tipo corriente de la vida moderna, con una pequeña peculiaridad, es mago, tiene una pequeña agencia en cuya puerta pone "Wizard", y toda su publicidad se basa en un pequeño anuncio por palabras en un periodico local.

Dresden dedica su tiempo a localizar personas y resolver misterios mediante la magia, con su varita mágica (un palo de hockey) y su ayudante personal un fantasma condenado a permanecer atado a su calavera por toda la eternidad.

Es una historia entretenida e interesante, con capitulos resolutivos y una trama principal interesante en la cual no llegan a profundizar demasiado ya que es una serie muy corta.

Tiene una unica temporada de 12 capítulos que podeis encontrar en inglés con subtitulos en castellano.

Indudablemente una segunda temporada sería fastástica, aunque después de tanto tiempo está claro que no es una posibilidad.

Os dejo con el trailer